ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #13

domingo, septiembre 03, 2017

¡Buenas tardes, domingueros y domingueras! ¿Cómo vais empezando septiembre? Seguramente estéis un poco tristes porque ya se nos acabó el verano y las vacaciones (a los que las han tenido, claro, los demás ajo y agua, como siempre) y bueno, tocaba resumir un poco qué tal he pasado estos últimos dos meses. ¡vamos al lío cafetero!
¡Choque de tazas si se te acabaron las vacaciones!
Estos meses hemos escapado del calor asfixiante viajando a ver a la familia, que hacía tiempo que no la veíamos y además este año el mayor empieza el cole con lo que verles va a ser más difícil y hay que aprovechar. 

Básicamente chupamos muchos paseos, parque, más parque, otro poco más de parque por si no nos ha llegado y cero playa porque pegaba bastante con el sol y con el peque me daba cosa que se quemase. Pero nos hemos puesto morenos igual. 

Otra cosa que hicimos y que estuvo muy bien fue visitar un rastro que hay en mi ciudad natal y que mola un montón. En principio fuimos a mirar. Como no. Mi chico dijo que sólo íbamos a pasar el rato a un sitio lleno de libros en estado general medianamente aceptable y que no íbamos a comprar nada.
¡Claro que sí, churri!
Bueno, pues como os podéis imaginar no pude evitarlo y alguna cosa cayó. Los niños e ir a un rastro son cosas muy incompatibles en las edades que tienen los míos así que cuando llevábamos como quince minutos el pequeño empezó a llorar y el mayor a pedir que nos fuésemos porque se aburría (mis niños son un poco petardos a veces). Fiché un par de libros y una segunda visita cayó la compra.
Click en la imagen para cotillear en profundidad
Me hice con dos libros en bastantes buen estado, por no decir prácticamente nuevos que eran Hush,hush y Crónicas de Tierra 2, también me compré un cómic de Mortadelo y Filemón en gallego porque me apetece que los niños tengan algo en este idioma para cuando sepan leer. Poco a poco iré cogiendo más libros infantiles. Y luego cuando iba a pagar aluciné porque completé mi colección de monstruos de terror con los tres que me faltaban y que no había vuelto a ver en ninguna parte. Como dije, de precio todo genial, los libros fueron sobre dos euros cada uno y los muñecos casi 4€ cada uno. No me puedo quejar...jajajaja.

En cuanto a lecturas he podido terminar de leer un par de libros, uno de ellos la reseña la tenéis ya en el blog que es Yo te cuidaré y la del otro espero poder subirla mañana. El cómic de Mortadelo y Filemón también lo he leído ya. También he empezado Les Bizarres y continuado con otras lecturas que tengo pendientes La Reina Roja y El Sendero a Oreia, que Álex me perdone porque estoy tardando una eternidad en leerlo y en cuanto finiquite Les Bizarres le doy total prioridad.
Y ahora, atiéndeme bien mientras hago el resumen
Durante el verano como bien os avisé la cosa se puso lentorra. Y sí, me lo imaginaba algo mejor de lo que fue porque realmente casi no tuve nada de tiempo para escribir nada así que...el resultado fueron muy poquitos posts y algún que otro relatillo. Aquí os hago el resumen:
Como os decía también he escrito algo. Me uní a un reto de Wattpad muy divertido llamado Vampiros por todas partes. Estoy subiendo los textos a mi blog de relatos también pero mientras podéis leerlos todos en mi perfil de wattpad.
¡Marcho que teño que marchar!
Y hasta aquí el Sunday´s Coffee de hoy, esto ha sido mi verano. Ya veis que no ha sido nada del otro mundo pero ha estado bien. Es lo que hay, con dos niños tan pequeños no da para más. Y vosotros ¿qué tal?¿cómo habéis pasado el verano? Contadme estas y otras cosas en los comentarios.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Holaaa
    Pasar el verano con tus peques lo compensa todo, hasta el tener un ritmo de lectura mas lento :Y aun así no has tenido un mes nada malo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry, razón no te falta pero que no se me entienda mal, que sí lo hemos pasado bien y hemos disfrutado mucho en familia, pero bueno, ha sido un mes y medio muy flojo pero era muy previsible dadas las circunstancias.
      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    Pues sí, estoy un poco triste porque el verano llega a su fin.
    Soy súper fan de Mortadelo y Filemón y me encanta ver que también te gusta.
    Y te entiendo con lo del rastro, siempre que hay puestos de libros baratitos tengo que ir. Y comprar, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian.
      La verdad es que siempre da pena que se acabe el verano...o las vacaciones en general. Y te doy la razón, los rastros los carga el diablo porque rastro al que vas rastro en el que acabas con algo bajo el brazo.
      Un abrazo y gracias por comentar.
      ¡Animo, que ahora empieza el Otoño que es muy bonito!

      Eliminar
  3. Hola!! Realmente suena a verano de cero tiempo libre en el fondo XDD suele pasar, durante el verano es cuando mas nos ocupamos al final. Por cierto ¿¿un blog de relatos?? Con lo que me gusta leer *^* si quieres puedes pasar por mi blog (que esto no me notifica respuesta T_T) y pasarmelo, porque iré encantada a darle un ojo <3 no uso wattpad, por lo que ahí me sería más incómodo para seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen,
      La verdad es que sí, un tanto ocupada la verdad. XD
      Si, un blog de relatos, me he dado cuenta de que no he puesto el link en el blog (cabeza en no sé dónde, la verdad) pero lo corrijo y me paso por tu blog. De todos modos en el lateral del blog está el enlace en la barra de arriba.
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO