ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark Septiembre 2017

jueves, septiembre 28, 2017

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Ya ha empezado el otoño y se está acabando septiembre con lo que toca nuevo marcapáginas. En esta ocasión está inspirado en la vuelta al cole y he utilizado la técnica del estampado, figuras superpuestas y volúmenes. Los colores son tonos rosa pálido, gris, marrones y verde aguamarina. Y sí, no veis doble. He hecho dos. 😉
Click sbre la imagen para agrandar
Como podéis ver, son dos conejitos con un libro que me parecieron muy apropiados, tanto para el blog como por la temática. Os dejo a continuación unas cuantas fotografías:
Click sobre la imagen para agrandar
Como veis, son del mismo tamaño que siempre y he utilizado el mismo papel solo que en uno he puesto la parte de atrás como delantera. En el de color más claro he estampado material escolar diverso para darle otro toque al papel.
Ambas conejitas están uniformadas casi iguales, con falda y jersey rosa, el libro en los mismo tonos. La conejita marrón, como veis, tiene la camiseta gris. Si os fijáis se aprecia que la falda, el jersey y el lacito tienen purpurina dorada y que las gafas tienen volumen.
La conejita gris tiene la camiseta marrón y la purpurina y las gafas en el mismo sitio que su compi. En esta imagen apreciáis mejor el material escolar estampado.
Y sí, he pecado otra vez con los lacitos, esta vez no son como los del mes pasado pero creo que han quedado muy bonitos también.
Y, por supuesto, las dos conejitas están con volumen hacia arriba. Levantado un poquito del papel, que ya sabéis que me gusta mucho el efecto.

Pues esto es todo por este mes, ¿os han gustado los marcapáginas?¿cuál es vuestro favorito? A mi me gustan los dos pero reconozco que el conejito marrón me ha parecido muy cuqui. Contadme estas y otras cosas en los comentarios. El mes que viene irá inspirado en Halloween pero aún no sé cómo lo haré pero para el resto de meses o futuros marcapáginas se admiten ideas y sugerencias, contádmelas aquí abajo.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Awh! ¡Qué conejitos tan adorables! ❤
    El gris y el anaranjado son mis colores favoritos, qué mejor combinación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime, muchas gracias. Me alegra mucho que te gusten. Recuerda que probablemente en Enero los sortee así que igual te lo llevas a casa ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que lindoooss ♥ Me encantan, se ve que les has puesto muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Arwen. La verdad es que sí, dio algo de trabajo sobre todo porque los tuve que empezar de nuevo tres veces por pequeños fallos que afearon el trabajo.
      Me alegra mucho que te hayan gustado.
      Un beso.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO