ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark Agosto 2017

jueves, agosto 31, 2017

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Se acaba el verano y no podía evitar publicar el marcapáginas de este mes (lo sé, lo sé, me salté el de Julio pero ya lo compensaré haciendo dos otro mes, ¿vale?). Está inspirado en los selfies veraniego y espero que os guste tanto como a mi. En esta ocasión me he decantado por color blanco de base y luego tonos rosas, grises y azules.
Click en la imagen para agrandar
Como veis, en esta ocasión me he decantado por unos tonos muy alegres y he utilizado acuarela para darle color. La idea es que el pollo/pájaro se está sacando un selfie con la playa al fondo.Esta es la primera vez que pinto un paisaje con acuarela pero estoy casi satisfecha con el resultado. Ya sabéis, siempre se puede mejorar.
En esta ocasión le he puesto un eyelet grande y lo he decorado con un lacito que tenía muchas ganas de usarlo correctamente en un proyecto. También he usado unas lentejuelas y una pegatina transparente con el texto Hey there.
Y este ha sido el resultado completo. Creo que es uno de los más bonitos del año porque es sencillo y resultón.
Y hasta aquí el Monthly Bookmark de este mes. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿No va con vosotros? Contadme vuestras impresiones en los comentarios.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece muy bonito y original, me gusta mucho la verdad.
    Yo soy nula para estas cosas jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Me alegra que te guste.
      Esto es cuestión de ponerse y a veces salen cosas bonitas.
      Un beso y gracias por comentar. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ohhhhhh qué bonito *-* ¡Me encanta!
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado. :D
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO