ÚLTIMAS RESEÑAS

¡Ya somos más de 200! Y así lo vamos a celebrar...

martes, junio 27, 2017

Se me había pasado ponerlo en el blog, porque soy básicamente una despistada. Lo celebré locamente en twitter pero no os había puesto nada por aquí y es que la familia del Baúl se ha ampliado y ya somos más de 200...así que quiero celebrarlo con vosotros de alguna manera.
Y sí, podemos celebrarlo bailando locamente
Y como ya sabéis que está el presupuesto mal para sortear un libro y no quiero saturar el mundo de marcapáginas así que lo que se me ha ocurrido es hacer un PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Lo dejaré activo hasta el lunes por la mañana (avisaré del cierre por twitter) y lo contestaré la semana próxima. Podéis hacerme tantas preguntas como queráis, del tema que queráis. Sólo debéis completar este formulario tantas veces como preguntas me queráis hacer (hacedme alguna, por favor, no me dejéis colgada ¿eh?). Intentaré contestar a todas.

Espero vuestras preguntas. Un abrazo y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG.

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. ¡Felicitacionessss! Vamos por mássssss <3
    Ya dejo mi pregunta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen. Ya he visto tu pregunta. Muchas gracias por comentar y preguntar. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Pensaré mi pregunta y te la dejaré :3

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero tu pregunta.
      Un saludo.
      PD: Ya te sigo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Felicitaciones por los 200 seguidores...
    Te los mereces!!!
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Georgelys. Eres un amor.
      Un abrazo enorme. :*

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO