ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktag #07 | Best Blog (Nominada otra vez)

jueves, junio 22, 2017

Hola a todos, ¿cómo va vuestra semana? Hoy os traigo un booktag al que ya me nominaron pero me han nominado una tercera vez (¡¡Yupi!!). La culpable esta vez ha sido Angie de El Rincón de Mangieto y podéis ver aquí su booktag. Y a continuación, mis 11 cosas:

Por no sabéis las normas, este booktag también se conoce como "el de las 11 preguntas/cosas" porque consiste en contar 11 cosas sobre ti, contestar a 11 preguntas que te lanza el blog nominador, preguntar 11cosas a tus nominados y nominar a 11 blogs (de menos de 200 seguidores)
11 COSAS SOBRE MI
  1. Adoro los gatos. Curiosamente, ahora mismo no tengo ninguno porque ya es lo que nos faltaba para el duro con los peques, la casa y el gato...
  2. Uno de mis autores favoritos es Edgar Allan Poe.
  3. Leí El Quijote y lo disfruté de verdad. 
  4. No me gusta leer en la playa porque me molesta que se me meta arena en el libro. Aunque siempre me acabo llevando alguno, normalmente los que menos me importan que se estropeen.
  5. A veces leo fanfics de Supernatural. (*Sale corriendo con una bolsa en la cabeza*)
  6. Me encanta escribir con bolígrafos de tinta negra. No sé por qué la azul no me gusta.
  7. Mi personalidad según el test MBTI es INFP
  8. Soy diestra aunque durante quince días de mi vida fui completamente zurda por absoluta necesidad y hasta escribía legible y todo. Luego se me olvidó. 😓
  9. Escribí un relato para un libro recopilatorio cuyos beneficios íntegros fueron para la Fundación Pequeño Deseo. Recaudamos bastante dinero para ser autores que no conocía ni su madre y se hizo una donación decente a quienes lo necesitaban.
  10. Mi sabor de bombón favorito es el de Praliné. Aunque en general me encantan todos los sabores. Es una desgracia ser tan golosa.
  11. Me encantan los Orangutanes. Tienen un no se qué especial para mi. Les adoro desde que era pequeña. Si queréis saber más sobre ellos y ayudar (si podéis) tenéis mucha info en www.orangutan.org
11 PREGUNTAS DE ANGIE
  1. ¿Cuál ha sido el peor spoiler que te has llevado? El del final del libro de Juego de Tronos, después de eso cada vez que me hablan del libro o la serie huyo con los dedos en los oídos gritando "lalalalalala".
  2. ¿El género que más te gusta y por qué? Creo que el más me gusta es el de terror, porque me hace pasarlo fatal y disfrutar al mismo tiempo, aunque luego tenga que ir encendiendo luces allá a dónde voy.
  3. En tus últimas lecturas, ¿ha habido alguna de un género que no conocías antes? Sí, el Domestic Noir que no lo había leído nunca pero no sé si repetiré.
  4. Además de leer, ¿qué otros hobbies tienes? Los clásicos: ver películas y series, scrapear y escribir cuando tengo un ratito (o la inspiración me encuentra)
  5. ¿Cómo serían tus vacaciones soñadas? En una biblioteca fresquita, con un dispensador de chocolate y café con el sillón más cómodo del mundo. Luego me despierto y acabo llendo a la playa cuando no está nublado.
  6. Pensando en la ola de calor que me ha derretido últimamente, ¿cuál es tu estación preferida?  El Otoño, ni demasiado frío ni demasiado color, el color de la ropa me suele gustar más y el paisaje otoñal me parece precioso y melancólico.
  7. Si pudieras tener una mascota exótica, ¿qué sería? Supongo que hurón, pero con eso de que muerden no te creas que me hace mucha ilusión.
  8. Las adaptaciones de libros son un tema delicado, ¿cuál recomendarías y cuál 'no existe para ti'? Recomendaría Hamlet de Keneth Branagh, que está bastante bien adaptado y no recomendaría para nada ni "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton ni "La Historia Interminable 2" sea lo que fuese eso a lo que llamaron secuela que no tenía ni sentido ni nada.
  9. A la hora de decidir si leerás un libro, ¿en qué te fijas más? Normalmente me fijo en la sinopsis pero reconozco que a veces las portadas son tan monérrimas que no puedes evitar comprarlo por la portada aunque luego a veces te llevas chascos.
  10. ¿Prefieres las compras en librería tradicional o prefieres hacerlo en línea? Me gusta más la librería tradicional pero también he hecho muchas comprar on-line sobre todo por libros en inglés y ofertas.
  11. ¿Has comprado libros de segunda mano? Muchísimas veces, más de media "biblioteca" (más bien libros apilados en estantes como se puede) son comprados en rastros y en tiendas de segunda mano porque yo quería leer pero el presupuesto era muy muy escaso.
MIS 11 PREGUNTAS
  1. Si sólo pudieses salvar un libro de tu colección ¿cuál sería?
  2. ¿Te lees los prólogos de los libros o te los saltas?
  3. Fíjate en tu librería ¿qué color dirías que predomina?
  4. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas?
  5. ¿Tu villano favorito?
  6. ¿Con qué personaje te has identificado más?
  7. ¿Dejas el libro en cualquier punto o tienes que acabar el capítulo?
  8. ¿Quién es el protagonista más insufrible que te has encontrado hasta ahora?
  9. ¿Café, té o chocolate mientras lees?
  10. ¿Cuál era tu cuento favorito de niño/a?
  11. ¿Te gustan os libros con pop-up o los odias?
NOMINADOS
Esta vez no voy a nominar a nadie. Estáis nominados los mismos que de la otra vez y no habéis hecho el Best Blog aún y los que queráis hacerlo porque ya no sé si os hemos nominado mil veces o no. Así que sentíos nominados si no lo habéis hecho aún, eso sí, dejadme por aquí abajo los links a vuestros booktags para que los podamos ver.

Muchas gracias por aguantar el rollo hasta aquí y a Angie por la nominación. Ha sido divertido estrujarme los sesos pero ya no sé que más contaros de mi...jajajaja. Un abrazo a todos y nos leemos pronto.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola Nati!

    ¿Cómo estás? me gustó mucho tu best blog y ... sí aún debo hacer el de la vez pasada que me has nominado jajaja

    No sabía lo que era Domestic Noir, creo que no he leído nada de ese género.

    En cuanto a libros de terror tendrías que probar con La sombra de la muerte de Antonio Lagares lo empecé y quedó allí a la espera de continuar, pinta bueno sobretodo porque es así como interactivo, a medida que lo vas leyendo te pide que hagas algunas cosas (nada de jugar con la ouija e invocar demonios pero...)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani
      Yo tuve que informarme porque creo tampoco me sonaba de nada. Pero bueno, el libro que es de ese género no me entusiasmó mucho. Igual debo probar con otro.
      Me apunto el libro para más adelante. Seguro que está genial. Gracias por la recomendación.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaa!
    Amo este tipo de tags, me super divierto leyendo las respuestas =)
    ¡Yo también amo los gatos! Tengo dos y son los más hermosos del mundo jajaj <3
    Varias veces he tratado de ser zurda por un día pero soy un completo desastre jajaja.
    Yo también tengo muchos libros de segunda mano. Más baratos y he conseguido muchísimos en muy buen estado.
    Un beso grandeeee, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mi no me quedó otra, me entrablillaron la mano y el brazo derechos y no podía moverlos (cosas de los médicos de la década de los 80) pero luego no lo usé. Igual sería genial ser ambidiestra.
      Si, yo hasta los he conseguido con el embalaje original...nuevecitos del todo pero que los vendieron por excedencia al rastro. Hay que bucear en esas tiendas, a parte de que mola mucho, siempre encuentras alguna cosita interesante.
      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO