ÚLTIMAS RESEÑAS

RETO SCRAPALOT #03 | MINIALBUM SENCILLO

jueves, junio 08, 2017

¡Hola a todos y todas!
¿Cómo va la semana? Ya estamos a punto de acabar la semana y vamos a empezar con el esperado TERCER RETO SCRAPALOT.
RETO 3 | MINIALBUM SENCILLO
Como os comentaba en el primero, vamos a empezar en pequeñito e ir subiendo la dificultad, he decidido cambiar el  tag porque veo que os da pereza y este proyecto da algo de trabajo. En este os dejo descansar de los tags, en el próximo ya veremos.

Tenéis que hacer un MINIALBUM decorado y con fotos. Es decir, minialbum casi finalizado.
Tenéis que completarlo antes del 05 de Septiembre de 2017
A continuación os indico la información relativa a temas, tamaños, estilos y otras normas del reto a completar. Tomad nota:

TEMÁTICA
  • La temática del MINIALBUM será la que mejor se adecúe a la forma de las fotos. Es decir, podéis hacerla de temáticca niños, fiesta, primavera, etc. Dependiendo de las fotos que vayáis a querer subir..
TAMAÑOS
  • El MINIALBUM lo vamos a hacer con tutoriales en las próximas semanas así que ya os pondré medidas allí pero podéis hacerlo de la medidas que más os convenga.
ESTILO
  • El MINIALBUM podéis hacerla como más os guste, el estilo que más os apetezca hacer.
MATERIALES
Podéis utilizar lo qué queráis/tengáis para completar el reto. El caso es completarlo con lo que tengáis por casa, no es necesario comprar nada adicional específico para el reto. 
Lo que vais a necesitar seguro para el MINIALBUM son: Cartón gris (o de caja de cereales si no encontráis), cartulina, papel decorado, pegamento (preferiblemente tipo cola de encuadernar, o líquido y cinta de doble cara pero el que tengáis a mano valdrá), regla y una perforadora o un punzón.
EJEMPLOS
Aquí un ejemplo de MINIALBUM sacado de Pinterest, de distintos tipos y estilos y tamaños. Para que os hagáis una idea, el que vamos a hacer es muy sencillito y bastante parecido.

COMO PARTICIPAR
  • Puedes unirte a este reto en particular simplemente dejando un comentario en este mismo post diciendo que participas y realizando el proyecto dentro del plazo indicado.
  • Puedes compartir tus ideas y tus avances o fracasos y frustraciones en twitter/instagram con el hastag #retoScrapalot
  • Una vez que hayas completado el reto sube las imágenes terminadas a tu blog/twitter/instagram y enlázalo en los comentarios de este post antes de la fecha límite.
  • Posteriormente haremos un post recopilatorio con los trabajos realizados.
  • Dudas y consultas también este mismo post. Muchas gracias.
¿Qué os parece el reto? Estáis animados?¿Todo claro? Si tenéis cualquier duda o consulta dejad un comentario y os responderé lo antes posible. ¡Animo y a scrapear!

También te podrían interesar:

5 comentarios

  1. Sigo sin poder hacer siquiera el primer reto, soy un fracaso con las manualidades, pero aquí tengo algo de ventaja (aunque no se si lo suba) con mi novio empezamos un álbum de los dos, ya veremos que pasa.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, bueno, el caso es intentarlo. Seguro que esta vez te sale mejor si ya tienes experiencia. Lo vamos a hacer de la nada pero anímate igualmente, al menos espero que algo te sirva para la decoración del vuestro.
      Un saludo y muchas gracias por comentar. :*

      Eliminar
    2. Con mi mente de pollo, se me olvido subir los avances (realmente se me paso el reto, pero si hice el mini albúm, ya os mostrare como quedo)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ammmm ammm fotos??? ya veré que se me ocurre, probablemente sea un álbum dedicado a mis gatitos jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te asustes por las fotos. Pon las que tengas/quieras pero si no las quieres enseñar cuando saques fotos al proyecto haz el scrapytruco de todo el mundo: postit en la cara de los fotografiados y vía. ;)
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO