ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Scrapalot #1 - Mi resultado

viernes, marzo 17, 2017

¡Hola a todos y todas!
¿Cómo va la semana? Nosotros aquí, campeando el temporal con el mayor que se nos ha puesto malo malísimo justo hoy. Hoy os traigo el resultado de mi primero reto para el Reto Scrapalot.
RETO 1 | TAG Y TARJETA
Como ya sabéis, tocaba hacer una tarjeta y un tag y aunque me ha dado un poco de dolor de cabeza por el estilo Shabby Chic no es lo mío, de hecho me costó un mundo y mil millones de intentos fracasados y frustraciones conseguir hacer el tag de la propuesta pero al final conseguí completar el reto.
 
Avisaros también que aunque hoy era el último día para presentarlo como más de medio equipo no había conseguido acabar hemos ampliado el plazo para entregarlo hasta el lunes así que si queréis completarlo aunque no os hayáis unido al reto general podéis hacer este reto en particular.
Os dejo unas fotos del proyecto con más detalle y os cuento cómo los hice, espero que espero que os gusten. Podéis clicar en las imágenes para ver con más detalle todo.


El tag está hecho con cartulina de color crema. He utilizado un papel de flores de American Crafts y el papel envejecido de color marrón claro es un folio de 80gr envejecido con tintas distress.

Después coloqué unas cuantas flores que troquelé con dos troqueladoras manuales, les puse perlas adhesivas para decorarlas y les di forma con un palillo y las envejecí, también con tintas distress.

En la parte de abajo recorté un pájaro con una llave de unas tarjetas de Project Life que tenía por casa que compré en un bazar (creo que la marca era MP) y de ahí recorté también el texto de "love is the key". Añadí también dos flores de vellum texturizado.

Finalmente coloqué una mariposa de encaje en la parte de abajo y al pajarito le dí una mano de purpurina con un rotulador Wink Of Stella. También le añadí un eyelet y un lazo de organza.


Esta tarjeta la he hecho con un cartulina de color gris perla a la que le he dado textura con una carpeta de embossing en frío (o repujado). Después me las he ingeniado para aprender como hacer una camisa con papel y un corbata y me ha quedado una camisa de manga corta que da un poco el pego y me ha gustado. La corbata está hecha con otro papel que tiene un toque rugoso.

Le he añadido un texto a mano sobre una cartulina negra  y un falso cosido con un bolígrafo de gel blanco. Las letras de "Papa" son de un alfabeto adhesivo de Heidi Swapp.

En la parte interior he puesto una palabra troquelada en cartulina negra y ya está, listo.

No le he querido añadir nada más porque el tipo de cartulina es bastante llamativo y quizás quedase demasiado recargado. Me apetecía dejarlo así, más sencillo.

Y esto es todo. Este es mi reto completo. Ahora toca esperar al siguiente que sale el jueves. ¿Qué os ha parecido?¿Os gustan o no?¿Os animáis a participar en próximos retos? Decidme lo que opinéis en los comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ahhhhh te ha quedado todo completamente hermoso!!!!
    Terminare el mio este fin de semana pero no creo que sea tan increíble como el tuyo!! xDDD lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Seguro que el tuyo también queda espectacular, ya lo verás. :)

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO