ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto 3 días, 3 citas (III)

09 marzo 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Espero que muy bien. Hoy os traigo la tercera y última parte del reto al que me ha nominado Yani de Pensamientos Libres. Debajo el leer más os pongo las bases y los nominados de hoy.
RETO 3 DÍAS, 3 CITAS - DÍA 3
BASES DEL RETO
El reto consiste en, durante 3 días, subir 3 citas literarias que te hayan gustado y compartirlas con todo el mundo. Y hay que hacer tres cosas:
  • Agradecer al blog que te nominó (con linkback)
  • Publicar una cita al día durante 3 días
  • Nominar a tres blogs en cada una de las entradas (vamos, 9 nominados)
NOMINADOS DEL DÍA 3
¿Os ha gustado el reto?¿Y la cita?¿Habéis leído esta genial obra de Lewis Carroll? Pronto pondré una reseña de esta y otras en el blog. Decidme lo que sea en los comentarios. Un saludo y que tengáis un buen día.

8 comentarios :

  1. Sin lugar a dudas Alicia en el país de las maravillas es un hermoso libro, no importa a que edad se lea, se disfruta igual y es cierto, todos estamos locos de una u otra forma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis libros favoritos aunque me gusta un poco más Alicia a través del espejo.
      Besitos, gracias por nominarme, ha sido divertido pensar qué tres citas escoger. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me paso a seguirte de vuelta a tu blog, y debo decirte tienes un blog muy bello.

    Me parece increíble este reto. Estaré leyendo tus citas.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola guapi!
    Me gusta esa cita que has elegido de Alicia en el país de las maravillas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene muchas perlas para poner pero bueno, esta yo creo que es la más reconocible y la que mejor resume un poco el ambiente del libro.
      Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la frase jajaja En serio, muy buena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D

      Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...