ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto 3 días, 3 citas (I)

martes, marzo 07, 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa? Espero que todo genial. Hoy os traigo este reto al que me ha nominado Yani de Pensamientos Libres (muchas gracias por la nominación) y que espero que os guste mucho. Debajo de el leer más os pongo las bases y los nominados.😈
RETO 3 DÍAS, 3 CITAS - DÍA 1

BASES DEL RETO

El reto consiste en, durante 3 días, subir 3 citas literarias que te hayan gustado y compartirlas con todo el mundo. Y hay que hacer tres cosas:
  • Agradecer al blog que te nominó (con linkback)
  • Publicar una cita al día durante 3 días
  • Nominar a tres blogs en cada una de las entradas (resumiendo, 9 nominados)
NOMINADOS DEL DÍA 1
¿Os gusta el reto?¿Y la cita?¿Habéis leído libros de Terry Pratchett? Decidme lo que sea en los comentarios. Un saludo y que tengáis un buen día.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. ¡Hola! Que bonita frase escogiste, me ha encantado, que bueno que aceptaste hacer este reto, yo hace unos meses que lo hice y la verdad que me gusto mucho poder compartir las frases que más me gustan. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!!

    Muy buena frase, no conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención, me alegra que empezaras este reto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un libro muy entretenido, ya os pondré la reseña dentro de un tiempo. La saga de Mundodisco tiene muchísimos libros y frases geniales.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! *-* Comenzaré a publicarlas desde el Lunes porque veré si me puedo dar un tiempecito para hacer un poco de lettering que hace mucho que no lo practico.
    Un besito *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corre prisa, publica cuando quieras. Estaré encantada de leer las citas que selecciones.
      Un beso :*

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO