ÚLTIMAS RESEÑAS

PEQUELECTORES: Pepe y Mila juegan al escondite - Yayo Kawamura

18 febrero 2017

Retomamos esta sección, que ya hacía un tiempo que no traía nada para los más peques de la casa. En esta ocasió os traigo otro libro infantil, este es especial para bebés, a partir del año.

Pepe y Mila juegan al escondite - Yayo Kawamura
Editorial: SM  PVP: 9.90€
ISBN:978-84-6757-524-8 Idioma: Español
Edad recomendada: De 18 meses a 2 años
Sinopsis: Pepe es un simpático perrito que acompaña a Mila en todas sus aventuras. Es muy limpio y ordenado y le gusta mucho disfrazarse. Mila es una gatita de color negro que acompaña a Pepe en todas sus aventuras. Es muy responsable y, al igual que a Pepe, le gusta mucho jugar y disfrazarse. 
Pepe, el perro, y Mila, la gata, acompañarán a los pequeños de 18 meses en adelante a dar los primeros pasos en la lectura y podrán descubrir todo un mundo de diversión gracias a las ilustraciones a todo color y las lengüetas y solapas que esconden sorpresas en cada página. 
En esta ocasión Pepe y Mila jugarán al escondite en diferentes espacios. ¿Les ayudas a encontrarse?
Reseña: Este libro es uno de los favoritos de mi hijo aunque lo tiene hecho puré de tanto tirar de todo y, como es un bruto y tiene que ver de dónde salen las cosas ya se ha cargado alguna solapa.
Es un libro de solapas y tiene también partes móviles tipo lengüeta que se deslizan. Es de cartón  y de colores muy vivos lo que hará que tus peques se queden encandilados.
Básicamente, el libro incluye varias páginas en las que los protagonistas se esconden en varios sitios y los tienes que encontrar, mi hijo aún sabiendo donde están escondidos los flipa cada vez que los encontramos y al final se pierde un pajarito que se llama Emma y también hay que encontrarlo. 
Los peques lo pasarán genial. Eso sí, no olvides volver todo a su posición original al terminar para poder volver a comenzar la aventura.
Muy recomendable porque favorece la motricidad y la percepción visual.
Bueno, ¿habéis leído algo de Pepe y Mila? ¿Os interesa?¿Conocéis una saga para peques interesane y divertida? Contádmelo todo en los comentarios.

4 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía este libro pero por lo que nos cuentas tiene pinta de ser muy tierno y puede gustarme así que me lo llevo apuntado pro si puedo hacerme con él y ver que me parece ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gacias por unirte y comentar.
      Espero que el libro te guste.
      Un abrazo, nos vamos leyendo. Ya te he seguido de vuelta. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta estos libros. Soy un niño en el cuerpo de un adulto y los libros infantiles me atraen pero que mucho. La serie de Pepe y Mila es muy bonita y, lo más importante, ayuda a los pequeños tanto a divertirse como a empezar en la lectura y a aprender cosas nuevas.

    Gracias por la reseña. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel
      La verdad es que es una serie estupenda para los peques pero para los papis también, ¿Cómo no va adisfrutar nuestro niño interior con esas pestañitas y sorpresas? A mi también me encantan los libros para niños.
      Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...