ÚLTIMAS RESEÑAS

Hola 2017 | Objetivos y propósitos literarios

01 enero 2017

¡Feliz Año Nuevo a todos! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Espero que todo bien. Yo no muy festiva pero bueno, ahí estamos tirando que es lo que toca. Y ya, sin más dilación, al meollo de la cuestión.

Si bien ayer os hablaba del desastroso año pasado a nivel personal y literario que he tenido hoy vamos a hablar de propósitos, porque eso es lo que hay, propósitos literarios y personales para el 2017. Este año va a ir de pequeños retos a ver si consigo llegar a la meta de algunos, os propongo también que os animéis a participar conmigo.

DESAFÍOS PARA 2017
  • RETO 30 LIBROS 2017 - El año pasado me quedé a 18, espero llegar este año.
  • RETO 12 CLÁSICOS 2017 - Podéis hacer click para leer las bases
  • RETO SCRAPALOT 2017 - Próximamente las bases en el blog
  • RETO PALOMITERO 2017 - Próximamente las bases en el blog
En principio sólo me planteo estos retos, aunque ya he visto alguno en vuestros blogs y los más seguro es que me anime a participar en alguno más. Os iré informando.

METAS PERSONALES
  • POSTEAR MAS - Este año quiero hacer al menos tres entradas por semana y que siempre haya al menos una reseña, es mi meta e intentaré llevar una organización mejor.
  • MEJORAR EN ORGANIZACIÓN - Este año he empezado un Bullet Journal para llevar el control del blog y de lo que leo. Con lo que espero que efectivametne esta meta no se me tuerza. Os lo iré enseñando por Instagram y también, si queréis, haré alguna entrada por aquí.
  • LEER MAS - Es importante para mi volver a coger el hábito de lectura constante. Con los niños es muy difícil pero intentaré sacando el huequito de donde pueda.
  • ESCRIBIR MAS - Sigo son terminar mi novela y esta vez es por pereza, falta de constancia y todos mis pecados procrastinadores con lo que, al igual que la lectura, espero sacar mis ratines.
  • SCRAPEAR Y DIBUJAR MAS - Quiero mejorar un poco mis habilidades, estas Navidades tuve que preparar un álbum de 65 páginas en tres días sin máquinas, ni apenas material ni tiempo y lo conseguí, con lo que he pensando que si quedó bonito con más tiempo puedo hacer cosas muy lindas pero para ello tengo que ponerme con ello.
Esto por esta parte. Son muchas cositas que dependen de factores propios pero también de muchos ajenos a mi (tener niños es lo que tiene, y más tan peques como los míos). Así que intentaré hacer lo que se pueda. 

Mi idea es conseguir tomarle el pulso a coordinar mis aficiones con mi vida personal, que es mi gran lucha en estos últimos cinco años. Además, me gustaría hacer estas cosas por lo que son, aficiones que me gustan y que me gustaría volver a amar. 

Este año, además he tenido la osadía, locura, idea feliz de meterme a participar en la iniciativa ADOPTA UNA AUTORA y pronto, en unos días veréis mi primer post sobre le tema. Este será un tema prioritario. Mi autora es Enid Blyton y tengo mucho, muchísimo, que contaros de ella. 

Y nada más, ¿compartís alguna meta o desafío? ¿Cuáles son los vuestros?. Contádmelo en los comentarios.

Un saludo y que tengáis un gran día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...