ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #01

31 enero 2016

Buenos días, domingueros y domingueras, hoy traigo una nueva sección que intentaré hacer todos los domingos y que consiste, básicamente en comentaros cosas de mi semana, lo que me ha pasado, lo que he leído, lo que me ha indignado y demás.

Esta ha sido la primera semana en la que estoy oficialmente de baja porque no puedo trabajar debido a que hasta ahora trabajaba de pie y con la barriga que llevo del embarazo (algo así como medio balón de playa) pues no podía continuar así que, tras un papeleo y gestiones y visitas médicas a la mutua de la empresa, al final me han dicho que si, que no vaya a trabajar, que es peligroso. Y así ha sido.

Así estaba yo el lunes pensando que iba a hacer muchas cosas, a lo sencillo.
Si sois de idea feliz, como yo, habréis pensando que ahora tendría un montón de tiempo libre para organizarme, leer, retomar mis aficiones, etc. Y yo también lo creía. Más o menos entre el lunes y el jueves me he pasado el día durmiendo del cansancio acumulado que llevaba y lidiando con el enano la otra mitad del tiempo. Y mientras una montaña de ropa me sigue esperando para ser doblada y almacenada en el armario, mi cabeza sólo piensa en que no me da tiempo a hacer nada, aunque en realidad, lo que tengo muy claro es que no me apetece nada y prefiero echarme una buena siesta reparadora a deslomarme doblando camisetas.

Al final, la realidad es que básicamente así me pase la semana. Trabajando a tope.
Dicho esto, mis planes de leeré más, limpiaré la casa, actualizaré asiduamente el blog y me dará tiempo a todo se ha quedado en un un gran ¿por qué demonios no me da tiempo a organizarme nada? He llegado a la conclusión de que el problema está en que quiero hacer más cosas de las que una persona en mi situación actual puede hacer. Y he decidido tomarmelo con calmita.

Resumiendo, maja, que no he hecho nada de nada. ¿Cómo te quedas?
Entre el Juves y el Viernes he organizado un poco mi tiempo, decidido a qué le daré prioridad y a que no y trataré de ir haciendo cositas poco a poco. Programando entradas en el blog, por ejemplo, como la reseña de mañana que me ha llevado dos tardes terminarla y eso que es un cosita corta y así con todo.

En cuanto al tema leer, he terminado ¡Muérdeme! y el sexto volumen de Los Muertos Vivientes. Este finde espero terminarme el Volumen 3 del Dr. Slump y todavía estoy decidiendo qué será lo próximo que lea, tengo mucha historia pendiente y no se si ponerme a terminarlos o empezar uno nuevo de cero.

Suuperclaro todo, ¿no?
Y bueno, ¿qué tal ha sido vuestra semana en general? Contadnos lo que queráis. Nos vemos mañana con una reseña nueva sacadita del horno. Feliz Domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...