ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark: Enero 2016

viernes, enero 29, 2016

Empiezo 2016 con mi propósito de enmienda y repesco una sección que estaba olvidada en el blog, cuya idea es subir un marcapáginas mensual. En esta ocasión he elegido la temática de Invierno, espero que os guste. No se aprecia mucho en la imagen pero el cuerpo de este Yeti brilla a causa de purpurina.
El tono escogido en esta ocasión es azul/verdoso y un poco de naranja para resaltar ese corazón y las orejeras, que además son en relieve. ¿Qué os parece, os gustan? Mi idea es, a finales de año, sortear alguno de los marcapáginas entre los seguidores del blog. ¿Os apetecería?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO