ÚLTIMAS RESEÑAS

Momento complicado

21 marzo 2015

Últimamente no estoy muy al tanto del blog. Tal como habéis notado por la ausencia de actualizaciones y es que la verdad estoy en un periodo un poco raro y complicado de mi vida.

Ahora mismo el equilibrio Hijo/Casa/Trabajo/Ocio está siendo completamente imposible teniendo básicamente 0.1% de tiempo para el Ocio y quedando ocupada básicamente entre el trabajo y el peque. No me quiero quejar, que acabaré pareciendo una protestona, pero la verdad es que es bastante complicado compaginar todo siendo que somo mi chico y yo solitos, sin ayuda de nadie, los que estamos a cargo del niño. Que sí, que como mucha gente. No lo niego. Pero me está resultando imposible.

 A parte de eso, cuando tengo un ratito para mi lo único que quiero es dormir. No tengo ni ganas de leer, ni de escribir. Ni siquiera veo cosas ya en la tele, salvo The Walking Dead, pero el resto del tiempo tengo la tele como ruido de fondo. No me aguanto y estoy volviendo otra vez a convertirme en adicta total a la cafeína, porque no rindo.

Sacando eso, espero que esta racha de desastre total se me pase pronto y consigamos que todo vuelva a funcionar como un reloj, o lo más aproximado que se pueda con niños de  por medio.

Las actualizaciones irán llegando con cuentagotas, pero llegarán. No lo dudéis. Estoy en ello, intentándolo.

2 comentarios :

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...