ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Literigatos 2015

sábado, enero 17, 2015 4 Comentarios A+ a-

Lo sé, lo sé, soy masoquista. Por tercer año consecutivo me apunto a los literigatos pero este vez me apunto en la modalidad para principiantes porque lo mío es encontrar gatos en la calle pero en los libros me cuesta. Aún así no dejo dejaré de intentarlo.

El reto, como siempre, nos lo proponen desde Imaginatura Troupe Literaria que tienen además otro montón de retos muy interesantes a los que no debési de quitar ojo.

Tienen varias modalidades en este reto así no dejéis de apuntaros a alguna de ella.

A continuación, la lista de gatos que iré encontrando este año, que espero poder coger cuanto antes.

LITERIGATOS 2015
  1. ...
  2. ...
  3. ...
  4. ...
  5. ...

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

4 comentarios

Escribir comentarios
Amelie
AUTORA
17 de enero de 2015, 13:56 delete

¡Anda! Pues justo en el que me estoy leyendo ahora, hay un gatete que aparece de vez en cuando (y más que van a venir, porque es gata y va a tener gatitos, parece ser) pero ya está. Creo que es el primero que yo recuerde estar leyendo o que haya leído con un gato, así que por eso no me he apuntado nunca, porque perros medio qué, gatos... Esta y ya jajaja.

Ánimo, guapa.

Responder
avatar
Centinela
AUTORA
17 de enero de 2015, 21:35 delete

¡Qué bueno que te unes otro año! :D A darle

Responder
avatar
Ali
AUTORA
25 de enero de 2015, 19:05 delete

Uhmm puede que este año me apunte, porque ya encontré un gato en la lectura de La vida de Pi, así que creo que voy a ello :)

Un besiño y ánimo!

Responder
avatar
Greenleaves
AUTORA
25 de enero de 2015, 23:41 delete

Si, yo acabo de encontrar uno ahora mismo. Apúntate, es divertido.
Besiños.

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.