ÚLTIMAS RESEÑAS

Así se presenta Diciembre

02 diciembre 2014

Hola a todos y todas,
Últimamente estoy escribiendo y reseñando muy poco pero la verdad que tengo muy poco tiempo para leer y pasarme por aquí. Mi idea es conseguir organizarme mejor para poder tener varias entradas semanales pero lo veo complicadillo. De todos modos lo intentaré.
Mi nivel de lectura aunque este año está siendo superior a los otros se debe a libros pequeños y comics que se leen rápida y fácilmente así que bien, aunque lejos de llegar a la cantidad de libros que me he propuesto en los retos.
Por otra parte, y basándome en la primera parte de lo que pongo en el post, ya estoy organizando algo para el año que viene, os pondré un reto un poco más asequible a todos los gustos (algo más generalista) y lo conoceréis a principios de 2015. 
Y bueno, veo Diciembre complicado porque estoy en pleno jaleo de "campaña de Navidad" en el trabajo lo que implica que libro menos (de hecho sólo un día a la semana), curro festivos, domingos y todo el petate que tiene el comercio. Así que nada, intentaré no estar desaparecida del todo pero no sé si conseguiré ir actualizando esto aunque lo intentaré.
Muchas gracias por seguirme pese a todo y por comentar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...