ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ #8

viernes, octubre 31, 2014

Al fin he podido avanzar algo en mis lecturas, y he leido unos libros estas últimas semanas
Vamos con el QQQ de este mes que ya hace tres meses que no actualizo esta sección.
¿Qué he leido?
Bueno, los últimos que he terminado y en breve pondré las reseñas son Los Muertos Vivientes 5: La Mejor Defensa, Pardillos 4, El Laboratorio de las almas y La leyenda de Sleepy Hollow (del cual, cuando suba la reseña voy a decir algo que no pensé que iba a decir jamás hablando de un libro) y pronto subiré las reseñas.
¿Qué estoy leyendo?
Estoy en los inicios de En las Montañas de la Locura que se me ha quedado atragantado con toda la parrafada científica, a ver si consigo retomarlo. Y he empezado El Juego de Ender que de momento me está teniendo buena pinta. Voy a ver si lo liquido este fin de semana.
¿Qué vas a leer?
Si consigo terminarme El Juego de Ender seguramente aproveche para darle brio al Reto de Maestros del Terror, así que espero empezar y terminar El Gato Negro de Poe y quizá empezar con El Hombre Invisible.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO