ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ #3

01 septiembre 2013

Como hace nada he tenido unos días de vacaciones por fin me he podido terminal algún libro que tenía pendiente e incluso alguno más..
¿Qué he leido?
Bueno, lo último que he terminado ha sido El Segador de Terry Pratchett, Coraline de Neil Gaiman y Testigo de Cargo de Agatha Christie que cayó en mis manos por casualidad cuando mi chico se poderó de mi ebook durante las vacaciones y tuve que buscar lectura en otra parte.
¿Qué estoy leyendo?
Estoy a medio libro de Soul Music de Terry Pratchett,a hace dos días me puse también con Gosthgirl: Loca de amor, que no me está enganchando nada por el momento y acabo de empezar El Circo de la Noche de Erin Morgensten para el club de lectura y que, además, tenía aparcado en la estantería desde hace un año.
¿Qué vas a leer?
Espero terminarme estos tres libros y finalizar la lectura de los dos que he dejado aparcados (Cementerio de Animales y Sin Cambios) a ver si consigo acabarlos o que la lectura me coja de mejor ánimo. Y seguramente La Leyenda de Sleepy Hollow. Pero con calma y pasito a pasito, que al final acabo con seis libros a la vez y ninguno terminado de leer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...