ÚLTIMAS RESEÑAS

Nuevo diseño del blog

viernes, agosto 30, 2013

Me ha costado un riñón, pelearme con el - otra vez - nuevo sistema de edición de Blogger y un verdadero quebradero de cabeza con mi compañía de adsl que por un fallo en el router que le dio por dejar de funcionar de golpe dejándome sin servicio hasta hace unas horas, pero al fín, está aquí el nuevo diseño del blog. Ya llevábamos muchísimo con el otro y dado que, ahora, con el nuevo sistema de edición es más fácil optar por un diseño que se puedan modificar los colores simplemente, he optado por este tipo de plantill.
Habréis notado que faltan todos iconos de los laterales, yo también (horror, horror) dado que ahora la nueva plantilla no guarda gadgets al cambiar por completo de tipo de plantilla (uy, que bien, que ilusión) así que, cuando tenga otro ratito, trataré de irlo dejando como estaba.
Por supuesto, las secciones se irán arreglando poco a poco, que no me ha dado tiempo de todo. Eso si, he actualizado también el diseño de algunos logos, valoraciones y demás y pronto espero tener todo listo y funcionando con normalidad.
A pesar de la falta de cositas, iré actualizando en la medida que pueda. Como siempre.
Espero que os guste el cambio y nada, en breve más acutalizaciones.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO