ÚLTIMAS RESEÑAS

Tu cuento favorito de pequeño

24 marzo 2013

Hoy os traigo una tontería rescatada de la red. Porque si a un niño le lees desde pequeño pues siempre acaba teniendo un cuento favorito y además podría ser un lector el día de mañana. Mirad con qué desparpajo nos cuenta Jack y las habichuelas este peque:
¿Quién no ha tenido un cuento favorito de pequeño? A mi me encantaban las Botas de Siete Leguas y también Jack y las habichuelas porque mi madre y mi padre me los contaban muy bien, con voces y jugando conmigo a ver si estaba atenta. Y a vosotros, ¿cuál os gustaba más?

2 comentarios :

  1. Oh, ya lo había visto pero no lo recordaba. Gracias por traerlo, jeje.

    Mi favorito era Hansel y Gretel, pero por alguna razón, nunca podía recordar el nombre. Y siempre pedía el libro "de los hermanitos" jajajaja.

    Saludotes (:

    ResponderEliminar
  2. Ese también estaba entre mis favoritos aunque me daba muy mal rollo las brujas. Mi padre le ponía una voz muy siniestra...jajajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...