ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer: Love saves the day

05 febrero 2013

Hola, hoy os acerco un booktrailer del libro Love Saves the Day de Gwen Cooper. Una historia de amor y gatos. Y digo de amor y gatos porque esta novela está contada desde el punto de vista de la gatita Prudence y es de amor porque encuentra al humano con el que va a pasar toda su vida: Sarah, que vive en Nueva York. Un día Sarah no volverá a casa y es Laura, la hija a la que su dueña apena veía nunca, la que viene a vivir al piso. Y mientras Prudence intenta mantener la esperanza de que Sarah volverá a casa ayudará a Laura a conocer el pasado y su tormentosa relación con su madre. Un libro de temática familiar (y en apariencia ñoño) pero contado desde un punto de vista que además nos viene genial para el reto de los Literigatos.
¿Qué os parece?¿Lo leeríais? Yo no creo que me anime, esta temática no es de mis favoritas pero si cambio de oponión os lo comentaré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...