ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer: Revolution 19

viernes, enero 11, 2013

Un booktrailer nuevo, en esta ocasión, nos toca una ciencia ficción al estilo Terminator, ya que parece que las máquinas han tomado el control. Los protagonistas, los hermanos Kevin, Nick y Cass, se despiertan una mañana y descubren que toda su comunidad ha sido capturada por los robots, entonces, deciden entrar en el corazón de la ciudad robot para tratar de salvarlos, la duda es ¿lo conseguirán? Veremos si el libro consigue llenarnos ya que esta es la premisa de la que parte de Revolution 19 de Gregg Rosenblum. De momento disponible en inglés, imagino que alguna editorial lo publicará en castellano en algún momento.


También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO