ÚLTIMAS RESEÑAS

Sácame del Paraíso. Dir: David Wain

15 noviembre 2012

Sácame del paraíso
Director: David Wain
Intérpretes: Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Kathryn Hahn, Kerri Kenney, Lauren Ambrose, Michaela Watkins
Año: 2012
Género: Comedia
Sinopsis: George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Crítica: Si bien la comedia ya no es lo que era hace unos años parece que desde hace un par de ello han vuelto a optar por comedias de situación y enredo en Hollywood con ambientes tropicales o idílicos y extrañas confusiones que no se pueden evitar dando pie a situaciones hilarantes.
En esta ocasión la cosa consiste en coger a una pareja newyoirkina, cosmopolita, urbanita a tope y muy ajetreados y llevarlos a un remanso de paz de una comuna hippie. Por lo tanto, las variopintas costumbres que hay en Elysium les llevarán de cabeza: entre adaptarse, encontrarse a sí mismos, drogas y otras costumbres hilarantes pondrán a esta pareja a prueba.
Los protagonistas, Jen y Paul están en su linea ya que son habituales de estos géneros, Paul Rudd resulta siempre encantador y en algún punto en esta peli consiga dar un asquete interesante y todo, haciendo de baboso y Jen se supone que es la buenorra de la peli pero la edad y las pantalas Full HD consiguen que no logre tanto el efecto como antaño. Aún así, ambos están correctos y la cosa funciona.
El resto están muy correctos en su papel y hay que hacer una mención especial para Alan Alda que hace de hombre que se ha quedado un poco dañado por el LSD en los 60 y que tiene un papel cliché pero útil en la trama.
Aunque el guión no aporta nada nuevo, la película entretiene y divierte, que es su cometido principal y te reirás unas cuantas veces. Los chistes son bastante facilones y en muchos momentos cae en lo zafio y en el humor escatológico y en todos los tópicos sobre las comunas y los hippies.
¿Peliculón del género? Desde luego no, pero es correcta y está bastante bien. Pasé un ratito agradable viéndola así que cumplió de forma correcta.
No tengo más que decir, el paisaje de la comuna, el momento Road Movie discutiendo y unos cuantos puntos desternillantes son lo positivo de esta comedia.
Recomendad para pasar un ratillo sin pensar mucho.
✓ Lo mejor: Las escenas en la comuna. Momento baño compartido.
✗ Lo peor: Predecible y un poco facilona.
★ Si te ha gustado también puedes ver: "Te quiero, tío"
 Nota final: 5.0

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...