ÚLTIMAS RESEÑAS

El misterio de Salem´s Lot - Stephen King

sábado, septiembre 15, 2012

El misterio de Salem´s Lot - Stephen King
Editorial: DeBolsillo  PVP: 8.95€
ISBN:978-84-97931-02-1
Sinopsis: Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcisar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean. Ellos.

Reseña:  Este libro hace ya muchos años que se ha publicado. No sólo en Debolsillo sino también en otras editoriales aunque antes tenía un título era mucho más evidente y se cargaba la esencia del misterio del que habla el título orginal. Anterioremente se conocía como La hora del Vampiro (si quieres verlo selecciona el espacio en blanco con el ratón, pero ten en cuenta que te expoleará el libro si no lo has leído) Y claro, con este título directamente te fastidia el final del libro.
Aunque la trama está bien hilada, quizá porque te hueles la tostada más o menos al principio o porque ya ha sido parodiado en series y películas hasta la saciedad, el libro pasa sin pena ni gloria. Es entretenido porque la forma que tiene Stephen King de escribir es siempre bastante directa y pronto te ves en el pueblecito - como no de Maine - donde tienes a personas más o menos desdibujados y con traumas de la infancia.
Un libro bastante normal, probablemente no sea de los mejores de King. Es simplemente entretenido, para mi gusto se para demasiado en algunas descripciones que no vienen al caso y el misterio no es tan grande. No da mucho miedo, en algún momento si lo lees de noche y a solas en una casa vacía te dará alguna sensación de terror, pero sólo en esas circunstancas. Se lee.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO