ÚLTIMAS RESEÑAS

¡Ahhh! ¿Qué es esto?¿Por qué?

23 septiembre 2012

Ahora mismo me estoy recuperando del disgusto de ver que Blogger ha puesto la nueva interfaz del escritorio y estoy hasta mosqueada y todo, desde que lo pusieron en pruebas he intentado hacerme con él pero lo odio, me parece engorroso, complicado y un rollo.
Odio la configuración, odio el creador de entradas y me horripila que no te deje subir plantillas de blog para personalizarlo más que pegando el código html, no me hago con el diseñador ni nada. 
En fin, tocará hacerse a los cambios pero odio mucho que si quiero cambiar el theme de la web tenga que volver a configurar todos los gadgets desde cero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...