ÚLTIMAS RESEÑAS

¡Ahhh! ¿Qué es esto?¿Por qué?

domingo, septiembre 23, 2012

Ahora mismo me estoy recuperando del disgusto de ver que Blogger ha puesto la nueva interfaz del escritorio y estoy hasta mosqueada y todo, desde que lo pusieron en pruebas he intentado hacerme con él pero lo odio, me parece engorroso, complicado y un rollo.
Odio la configuración, odio el creador de entradas y me horripila que no te deje subir plantillas de blog para personalizarlo más que pegando el código html, no me hago con el diseñador ni nada. 
En fin, tocará hacerse a los cambios pero odio mucho que si quiero cambiar el theme de la web tenga que volver a configurar todos los gadgets desde cero.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO