ÚLTIMAS RESEÑAS

El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore

sábado, marzo 05, 2011

El angel más tonto del mundo - Christopher Moore
Editorial: La factoría de ideas  PVP: 9.95€

Sinópsis: Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.   Reseña: Un hilstoria muy en la línea de Christopher Moore. Es  un relato disparatado y algo absurdo, llevado a cabo por raros personajes a cada cual más curioso y desquiciado.
Al principio el libro se hace un poco raro: mucha presentación, muchos personajes para crear la sensación de pueblo variopinto. Hacia la mitad del libro que te empiezas a oler la tostada y ya te empiezas a plantear como puede acabar una mezcla tan absurda optarás por dos opciones, o que te haga gracia o que te preguntes qué es lo que estás leyendo. A mi me soprendió la resolución que le dió y la verdad es que me he reido con esta historia. No es un libro brillante pero está entretenido y tiene su punto gracioso. Mi edición tiene la parte revisda en la que le añaden un capítulo de al año siguiente...no es necesario e incluso sobra...pero bueno. Entretenido en general.
En general, es una historia navideña diferente, los personajes son divertidos y la historia entretenida, sin demasiadas pretensiones. Lo mejor es cuando el ángel decide hacer su trabajo...como le sale, y el tramo final del libro es bastante divertido.
Cuando lo acabéis, terminaréis riéndoos cada vez que vayáis al Ikea...
 
Tabla de Valoraciones
Estilo7
Originalidad6
Argumento6
Humor7
Personajes7
TOTAL6.5

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO