ÚLTIMAS RESEÑAS

Muerto para el mundo - Charlaine Harris

miércoles, febrero 16, 2011

Muerto para el mundo - Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura PVP: 9.95€
Sinópsis: No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí... Es Eric, el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?
Reseña: Continúan las aventuras de Sookie, esta vez, en el libro que para mi, de todos es el mejor. Tiene una buena dosis de misterio, una carga amplia de humor, amor y romance y mucho, muchísimo Eric. Así que, todo el mundo esperaba que este personaje cobrase más protagonismo y Charline se ha decidido a dárnoslo.

Seguimos descubriendo más cosas de los sobrenaturales, esta vez además, con brujas y, por supuesto hombres lobo. Encima, como siempre - y quizá esto es lo más irritante que tiene el libro - todo el mundo está enamorado de Sookie: los vampiros, Alcide, Calvin Norris (líder de los hombres patera), el amor "secreto" que su jefe siente hacia ella y todo bicho viviente que pasa por Bon Temps acaba cayendo en sus redes.

Mientras en esta ocasión, Sookie debe enfrentarse a las múltiples dificultades que conlleva esconder a un vampiro de casi dos metros en su casa, que además es guapísimo y encima, desmemoriado se ha vuelto encantador, os podéis imaginar que va a haber algo más que amistad entre ellos, como todo el mundo esperaba en los libros anteriores.

Tiene unos puntos de humor buenos, al menos me he reído unas cuantas veces con las reacciones del Eric apocado y quizá, de los cuatro primeros libros este sigue siendo el mejor, no sólo por la evolución de los personajes secundarios, sino porque la trama está un poco más desarrollada que en los libros anteriores. Si, además, le sumamos el estilo directo que tiene Charline Harris en toda la saga, hace un libro entretenido que hará delicias de más de un@, al menos si te chiflan los vampiros rubios, altos y con aire vikingo ; ) .
Tabla de Valoraciones
Estilo7
Originalidad6
Argumento7
Misterio7
Personajes7
TOTA

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO