ÚLTIMAS RESEÑAS

Bienvenidos a mi baúl

13 febrero 2011

Este blog un espacio donde iré colgando reseñas de libros, cómics, novelas, manuales y cosas que caigan o hayan caído ya en mis manos. Tratando de dar una valoración precisa y objetiva y facilitando así que todos podáis comentar conmigo y compartir mi interés por los libros.
Las valoraciones serán de dos tipos: se valorará con nota y con puntos a modo visual. Las notas irán del 0 al 10, en escala decimal. Y, por otra parte, el resto de valoraciones irán en un baremo de cinco niveles (de muy bueno a malo), que son los que veis en el dibujo de la izquierda. Estas valoraciones se usarán para las reseñas y también para otro tipo de reviews de películas y cosas a mi entender.
Espero que os resulte sencillo de entender y que tengáis en cuenta que esta es mi opinión particular sobre los libros, siempre podéis dejar un comentario para saber vuestra opinión si lo habéis leído o simplemente comentar para saber si os ha resultado útil el comentario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...