ÚLTIMAS RESEÑAS

Bienvenidos a mi baúl

domingo, febrero 13, 2011

Este blog un espacio donde iré colgando reseñas de libros, cómics, novelas, manuales y cosas que caigan o hayan caído ya en mis manos. Tratando de dar una valoración precisa y objetiva y facilitando así que todos podáis comentar conmigo y compartir mi interés por los libros.
Las valoraciones serán de dos tipos: se valorará con nota y con puntos a modo visual. Las notas irán del 0 al 10, en escala decimal. Y, por otra parte, el resto de valoraciones irán en un baremo de cinco niveles (de muy bueno a malo), que son los que veis en el dibujo de la izquierda. Estas valoraciones se usarán para las reseñas y también para otro tipo de reviews de películas y cosas a mi entender.
Espero que os resulte sencillo de entender y que tengáis en cuenta que esta es mi opinión particular sobre los libros, siempre podéis dejar un comentario para saber vuestra opinión si lo habéis leído o simplemente comentar para saber si os ha resultado útil el comentario.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO