ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #25

domingo, marzo 10, 2019

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis todos? Pues yo aquí de domingo total, aunque casi sin dormir que los peques me han dado una noche toledana, por no variar. 

En fin, ¿qué me decís?¿nos tomamos un café y os cuento qué tal el mes de Febrero?

Así estoy yo que ni con la cafetera entera me mantengo despierta
Desde el último café que lo he tenido que releer porque ya no sé ni lo que os había contado pues no ha pasado gran cosa, he leído algunos libros pero sigo en mi racha de libros infantiles en general. ¿qué he leído este mes? 

Como véis, básicamente estoy a tope con los libros del cole del mayor que nos mandan muchas cositas y que están hiperabonados a SM y Combel y que os iré trayendo reseñas en los Pequelectores que vendrán.

En cuanto al tema pelis, pues ahí vamos creciendo para el reto. El otro día hice balance y la verdad es que taché un montón de la lista. Si os apetece ver cómo va la cosa, click aquí.

En cuanto a series he terminado de ver las primeras temporadas de Preacher y American Gods, la segunda de Por trece razones y la tercera de The Magicians. Ya os iré trayendo reseñas de las mismas en próximas semanas...

En cuanto a lo que estoy leyendo pues sigo con mis lecturas: avanzo aunque lentamente en La Lógica de lo Absurdo: O el asombroso viaje de Hermenegilda Ósea que os adelanto que me está gustando y he empezado pero voy muy lenta con No me busques más, que mes está costando porque le dan muchas vueltas a lo mismo y creo que me caen fatal los protagonistas...no sé, a ver si mejora que aún estamos al principio..
Así me intento concentrar yo también últimamente con los libros.
Necesito volver a coger ritmo de lecturas así que a ver si me pongo las pilillas y cuando acabe estos (sacando algunas colaboraciones pendientes) me leo algo más de mi rollo.

En cuanto a salud y vida personal, en general estoy cansada y no me llegan las horas del reloj para todo lo que tengo que hacer en el día y a veces me agobio, y es que me tiro más trabajo encima del que sé que realmente me va a dar tiempo a hacer. Tengo que mejorar en eso.

Si yo te contase, Dean...
Y vosotros, ¿qué tal os fue el mes de Febrero?¿Cómo van los retos y lecturas? Contadme qué tal vuestra semana en los comentarios.

También te podrían interesar:

12 comentarios

  1. Holaa!! bueno, en cuanto a lecturas no fueron muchas, pero valieron la pena; series, vi demasiadas, como siempre jaja al igual que doramas y animes. Se nota que tu mes estuvo bastante bien, espero que este sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, de momento ha arrancado algo flojo pero a ver si la cosa mejora.
      Veo que tu mes ha estado genial. Las series nunca son demasiadas, lo que pasa es que el día tiene muy pocas horas.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Suerte con tu lectura actual y espero que marzo te vaya bien en cuanto a lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento sigo estancada, a ver si mejora bastante porque no puedo con los protas.
      Un saludo e igualmente.

      Eliminar
  3. ¡Hola!Yo no me puedo quejar con la lecturas de febrero, cayeron unos cuantos y fueron casi todos aciertos.

    Suerte con las lecturas de Marzo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite,
      Me alegra que hayas tenido un buen mes. Espero que este también sea igual de bueno.
      Que las musas de los lectores te oigan porque estoy bloqueadilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de ponerme con la segunda temporada de American Gods ^^ La primera me gustó mucho y quiero ver cuánto van a separarse del libro =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también le tengo ganas aunque tengo el libro en pendientes, así no me cabreo, jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Hay que reconocer que Philip K. Dick tenía mucha imaginación para los títulos xD Últimamente me ha dado el gusanillo por ver American Gods, seguramente por el tráiler de la nueva temporada así que seguramente la empezaré pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K. Dick era muy original para muchas cosas. Espero que te animes con American Gods, a mi la primera temporada me gustó bastante y ya quería leer el libro así...caerá en cuanto supere este atasco.
      Gracias por comentar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Pues me encanta que haya tantas lecturas infantiles, yo adoro los cuentos y álbumes ilustrados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia
      No me entiendas mal, que a mi también me gustan los libros ilustrados e infantiles pero a ver si saco más tiempo para temática más adulta que últimamente las reseñas son casi todas de peques.
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO