ÚLTIMAS RESEÑAS

El Escaparate | Ediciones Kiwi Febrero 2019 (IV)

lunes, febrero 25, 2019

Hoy sale a la venta esta novedad de Ediciones Kiwi. Disponible en formato e-book y también en papel. Nos toca un poquito de literatura de la gama BooKiss de la pluma de Priscila Serrano.

¿Queréis saber de qué va el argumento? Pues seguid leyendo para saber más:



El peligro que nos une - Priscila Serrano
Páginas: 256 PVP: 8.90 €
ISBN 978-84-17361-49-5  Catálogo: BooKiss
Fecha de lanzamiento 25/02/19
Sinopsis: Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?

Y a  vosotros ¿os llama?¿Conocéis a Priscila Serrano?¿Habéis leído algo de ella? ¿Me recomendáis alguno de sus libro? Decídmelo en los comentarios.

También te podrían interesar:

2 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO