ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #23

domingo, noviembre 04, 2018

¡Buenas tardes, domingueros y domingueras! ¿Qué tal habéis pasado este minipuente?¿Habéis podido escaparos? Yo aquí, atrapada en casa, y, como ya hacía un tiempo que no hablábamos pues vengo a contaros un poco cómo van los retos y demás... Coged un café y vamos al lío.


Creo que no hablábamos desde Junio, mal por mi parte, pero tampoco he tenido mucho que contar, la vuelta al cole, a la rutina y al estrés no ayuda en nada...y claro, al final ya hasta me cuesta cogerle el ritmo al blog y a mi vida en general.

Estos últimos meses he estado con este lío pero he seguido leyendo (poco, la verdad) y viendo series (poniéndome al día con un montón de ella, la verdad), dibujando (a ratos) y poco más. Alguna pela h ido cayendo entre siestas de los niños y el rato que nos dejan entre que se acuestan ellos y nosotros. 

Y ahora que estoy actualizando podemos ir haciendo un balance de retos...

RETO GENERAL DE LECTURA

Pues no me quejo y si, he leído 26 libros este año, me faltan 4 para completar el reto antes de que acabe el año pero, me pasa lo mismo que el año pasado, me parecen poco, poquísimos libros y encima llevo mucho retraso con los autores que me los han mandado (mil perdones, de verdad, estoy en ello).

Me esta costando mucho sacar un rato para leer porque mis hijos están en una fase muy muy exigente y me chupan la energía...¿Conseguiré el reto? Probablemente si ¿Estaré satisfecha? Pues probablemente no, no me parece que este leyendo en condiciones pero, bueno, el tema es pasarlo bien e ir leyendo poco a poco, espero conseguir organizar mi tiempo y mis lecturas de otra manera de cara al año que viene.
Traigo libros, señora....léalos.
RETO PALOMITERO

He estado actualizando la lista esta mañana y ¡Sorpresa! Reto más que conseguido...me he visto las 60 películas y alguna más (66 hasta hoy) y me quedan unos meses. Muchas han sido de los niños pero bueno, es inevitable, no les voy a dejar ver las películas solos.

RETO SCRAPALOT

Este voy mal. Hay 2 de 4 propuestas y he hecho una. Tengo la segunda a medio hacer desde hace meses pero nada, que no me viene la inspiración. Os tengo que hacer las dos propuestas que faltan pero como básicamente es un reto que estoy haciendo yo sola no me estoy dando mucha prisa porque estoy poco motivada. El año que viene habrá un cambio con esto y seguramente este reto no volverá como tal el año que viene.

RETO 6 CLÁSICOS

Pues mal no, fatal. He leído 1 de 6 clásicos. Pues eso, que ni bajando la cantidad lo consigo. Me estoy poniendo con ello pero no lo voy a conseguir, lo tengo bastante claro, o mucho mejora el tema de aquí a finales de Diciembre o nada.
Huyo dignamente del bochorno de haber leído sólo 1 clásico

Y bueno, hasta aquí mi lamentable balance de retos. Voy más mal que bien pero espero que alguno mejore. Pronto os contaré más cosillas. Y vosotros ¿cómo lleváis vuestros retos?¿Váis mejor que yo? Seguro que si pero contadme vuestros progresos en los comentarios.

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. ¡Hola, hola!

    Sí que te has visto apretada con el reto de los clásicos. Espero que puedas reponer, o al menos acabar el otro reto. La vuelta a clases sí que no viene de maravilla al blog. Menos mal que ya huele a vacaciones de nuevo.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los dos enanos no tengo vacaciones ni en Navidad. Me veo que este año llevaré todo atragantado porque me está costando llegar a todo. Pero bueno, el caso disfrutar y poder compartirlo com vosotros.

      Eliminar
  2. Hola gracias por mostrarnos el avance de tus retos literario... en lo personal no suelo hacer retos ya que no soy muy buena en ellos, ya que mis lecturas depende del anime que este y que se me antoje leer en el momento... así que ponerme como meta leer determinado tipo de libros no va conmigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me estoy replanteando los retos para el próximo año...no sé, a veces creo que es más estresante pero bueno, el caso es disfrutar. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. hola! fantastico blog, como amamos los gif y el cafe!! esa fue nuestra primera motivacion para visitarte, y ya nos llevamos varias de tus entradas, tambien comentas cine, es genial!!!! y vamos al seamos eguidores tambien, bien completito, gracias por la reseña, no podemos dejar de mirar los gif!! abrazosbuhos desde la Morada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ps guste. Gracias por unirte, comentar y compartir las entradas. De vez en cuando echamos un café entre libros, pelos y manualidades así que espero veros a menudo.

      Eliminar
  4. Hola
    Mira que entiendo lo de los hijos, ahora no tengo, pero mi amiga tiene un hermoso bebé de 9 meses y mira que entre más crecen más tiempo necesitan, pero sin duda valen la pena al 100%
    En cuanto a retos te digo que vas muchísimo mejor que yo, igual lo importante es leer y disfrutar de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños es que son como mini súcubos de tiempo y energía pero tienen muchas cosas buenas también.
      En cuanto a los retos, como sices, lo mejor es leer y disfrutar, si esto es un sufrimiento es mejor dejarlo. Yo lo tengo claro desde hace mucho. Si me estreso, parón. Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO