ÚLTIMAS RESEÑAS

Tres pelis Z para Halloween

miércoles, octubre 31, 2018


Y continuamos con el Especial de Halloween. En este caso os proponto unas películas de Serie Z (y otras de Serie B) por si os apetece pasar un Halloween con unas películas que dan terror, pero por lo malas que son. Son pequeñas genialidades, que de malas que son son hasta buenas y que si quieres ampliar tu cultura cinéfila podrias echarles un vistazo. Si te pica la curiosidad, sigue leyendo.


Os propongo tres películas si ningún orden de preferencia en particular, la serie Z es lo que es, son pelis de bajo presupuesto, peor calidad y guiones malos malos. Lo que implica que hay que verlas con el crítico que lleváis dentro encerrado en un armario y dejando salir vuestro lado más gamberro. Aquí tenéis una mini muestra:

EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS


Sinopsis: El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

Por qué verla: Pues primero porque ¡¡son tomates asesinos!! y lo segundo porque ¡¡¡¡SON TOMATES ASESINOOOOOOOOS!!! La premisa no puede ser más rara y absurda. La peli, aunque no os lo creais es una especie de peli de culto y hasta tuvo una serie de televisión y todo. Pero, bueno, como es serie Z os tenéis que imaginar que efectos especiales cero, los ataques no pueden ser más cutres y en general, no hay por dónde cogerla pero tienes risas garantizadas. Esta película es mala con ganas y ellos mismos lo saben por lo que es una buena opción para pasar un rato divertido con amigos.

LA MATANZA CANÍBAL DE LOS GARRULOS LISÉRGICOS


Sinopsis: Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche. Entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción "artesanal" de embutidos, pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes...

Por qué verla: Pues porque es cine de serie Z nacional, que aquí también sabemos hacer películas de este estilo, el doblaje y la grabación son lo peor del mundo y da una sensación agobiante y agónica, además tiene unos diálogos que rozan los absurdo, humor faltón, eso sí, muy machista y escatológico y la peli es un bofetón gore en toda la cara (y en el estómago). No apta para todos los gustos. Si el gore y este tipo de humor no te va no la veas, pero si lo aceptas como es pasarás un rato divertido viendo este desfase.


PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR


Sinopsis: Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

Por qué verla: No puede ser Halloween si no hay una peli en la que un payaso intente matarte (pobres payasos, qué os habrán hecho) y segundo porque es tan tan tan cutre que no podrás parar de reír. Desde el planteamiento de la película hasta su completo desarrollo son malos pero oye, entretienen un montón y ya si lo completas con palomitas, cervezas y unos amigos tenéis un buen rato asegurado.

Y hasta aquí mi selección de este año. Espero que os guste pero, si queréis algo más clásico y musical podéis ver mi top tres de musciales de cine terror del año pasado.

Y, ahora, decidme ¿conocíais alguna de estas?¿las habéis visto?¿cuál es vuestra peli mala de terror favorita? Como siempre, os espero en comentarios.

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Jajajaja, solo conocía la de los Tomates Asesinos, pero lo cierto es que no puedo con estas películas, yo para la "comedia" no sirvo, jeje. Igual gracias por las recomendaciones ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shiane. Pues no mucha gente conoce los Tomates Asesinos así que guay. Siento que no puedas cone stas pelis, pero bueno, tienes la recomendación de musicales que hice el año pasado por si prefieres.
      Un besito.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO