ÚLTIMAS RESEÑAS

ESPECIAL HALLOWEEN | La Hora Bruja

martes, octubre 02, 2018

Hoy os traigo una cosita especial, en esta ocasión una actividad propuesta desde nuestro grupo de lectura La Sociedad del Estilete. Se trata de una actividad especial para este mes de Octubre y concretamente para Halloween.


Si tienes un blog y te gustaría hacer alguna cosa en la noche de Halloween, te propongo un plan: Una noche terrorífica entre blogs, una velada de cuenta cuentos de terror para asustar a la gente, para ello debes escribir en tu blog un relato de terror (preferiblemente de creación propia) que deberá será publicado en la media noche del día 31 y enlazar en ese mismo post a los demás participantes para que todo el mundo pueda ir a leer el relato y decir quien lo organiza (La Sociedad del Estilete).

Pero hay más, todos los participantes recibiréis un pequeño premio por participar y, además, se sorteará un marcapáginas hecho a mano con motivos de Halloween (Internacional).

En cuanto al tema de los relatos, lo ideal sería que os exprimieseis la cabeza y escribieseis uno propio o rescatéis uno escrito por vosotros, pero si de verdad no os veis capaces de escribir podéis compartir un relato de algún autor clásico de terror (cumpliendo siempre la normativa de derechos de autor es decir, cualquier autor fallecido antes de 1937). Pero, como os digo, es más divertido que lo hagamos nosotros mismos.

En este mismo blog haremos un post recopilatorio con todos los posts para que no os perdáis ninguno de los relatos.

Si quieres participar en esta actividad sólo tienes que enviarme un correo antes del día 20/10/18  a bauldegreenleaves@gmail.com indicándome el blog con el que participas. No hace falta pertenecer a La Sociedad del Estilete pero sería genial si os apuntáis ya que queremos levantar esta asociación de bloggers.

Muchas gracias a todos. Si tenéis cualquier duda, dejad un comentario.
 

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. ¡Hola! Voy a intentar participar. En cuanto lo haga te escribo! Espero que muchas personas se unan, es muy lindo lo que haces
    Un besote

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO