ÚLTIMAS RESEÑAS

Ganador Sorteo 7º Aniversario del Blog

by - viernes, marzo 23, 2018

Hola a todos, supongo que estaréis todos deseando saber quién es el ganador/a del sorteo de 7º Aniversario con una caja sorpresa. No hemos llegado a los 20 participantes del mínimo pero, la verdad, que nos hemos quedado a las puertas y le habéis dado tanta caña al sorteo que he decidido sortearlo igual, porque os lo merecéis. Así que, sin más dilación, Rafflecopter ha dicho que el ganador o ganadora es:

¡¡Enhorabuena, Natalia (a.k.a. Amelie) !! Tienes un plazo de 72 horas para hacernos llegar tus datos y dirección postal a bauldegreenleaves@gmail.com. De no cumplir el plazo el premio será resorteado.

Agradeceros a todos la paciencia y, sobre todo, la intensa participación que habéis tenido, muchas gracias, de corazón. No os desaniméis. En breve tendremos nuevos sorteos en los que podréis participar, pero esto ya entrado Abril. No dejéis de seguirle la pista al blog.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

10 comentarios

  1. ¡Ay, madre mía! Me he quedado un par de segundos mirando porque no me lo creía. ¡Mil gracias! Ya te he mandado los datos. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones. ¡Mucha suerte en próximos sorteos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena a la ganadora. ¡Que disfrute mucho esa caja sorpresa! Y enhorabuna a ti por el séptimo aniversario. Espero que sigas cumpliendo muchos más.

    ¡Te cotilleo! Regards;

    P.D: directamente desde Seamos Seguidores, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.