ÚLTIMAS RESEÑAS

1º Reto Scrapalot | Miniálbum con cascada automática

05 febrero 2018

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal vamos llevando el lunes? Antes de que sea demasiado tarde os hago ya la primera propuesta del Reto Scrapalot 2018.

Hoy os traigo un desafío que a priori impone pero que en realidad es más sencillo de lo que creéis. 

El reto consistirá en realizar 1 mini-álbum con cascada automática y un bolsillo. Y no os preocupéis porque no tengáis ni idea de cómo se hace. La semana que viene os cuelgo un tutorial sobre como hacerlo de forma muy sencilla y fácil. Os recomiendo ir consiguiendo cartulina, tijeras, lápiz, adhesivo y papel de scrap (creo que con dos o tres hojas nos podría llegar) pero, si esto no es una opción para vosotros, no pasa nada ya que también os explicaré cómo hacer esto mismo sin papel de scrap, personalizando unas cartulinas.


Atentos al blog ya que os ayudaré para hacer el proyecto con un tutorial, publicaré aviso también por Redes Sociales.


La fecha límite para entregar las fotografías del proyecto será el día 31/03/18 30/04/18 aunque yo creo que todas lo podéis tener a tiempo en cuanto os pongáis. En una tarde lo tenéis listo, creedme, que ya he hecho unas cuantas.

El tema será libre (ya que dependerá de los papeles que podáis encontrar) y el tamaño en principio será el del proyecto que realice en el tutorial.

Dudas y consultas en respuesta a este post, si has completado el reto sube la imagen a tu blog/twitter/instagram (público) con el hastag #retoscrapalot y envíanos la url mediante este formulario. Gracias.

2 comentarios :

  1. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Ya te he dicho que me encanta la idea pero que paso de anotarme al reto porque sé que no voy a tener el tiempo suficiente para cumplirlo. Sin embargo, voy a esperar a tu tutorial y si tengo un ratito lo voy a hacer por diversión jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols, Arwen
      Pues mira, como siempre bienvenido todo aquel que quiera hacerlo. Ya verás que es superfácil y queda muy resultón. Aunque lo hagas por diversión comparte una foto que nos encantará ver tu trabajo. Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...