ÚLTIMAS RESEÑAS

Viaje, lecturas, reseñas...

lunes, enero 15, 2018

 Hola, ¿cómo va todo? Yo muy bien pero terriblemente cansada. Hace unos cuantos días que no actualizaba el blog pero no os preocupéis, nada de salud esta vez (cruza los dedos). Simplemente he tenido un viaje y he estado en un sitio con mala conexión por lo que no he podido actualizar como quisiera.

Lo que sí, aproveché para terminar alguna lectura que tenía pendiente, avanzar en otras y organizarme un poco lo que quiero reseñar próximamente aunque me falta ponerme a escribir reseñas. Ya sabéis, aún así, esta semana, como siempre caerá reseña.


También he pensado un poco en cambiar los días de publicación de reseñas y otras secciones, pero creo que aún tengo que darle una vueltecilla al tema y analizar algunas estadísiticas, como veis, no lo tengo nada claro todavía. Lo que sí tengo claro es que todas las semanas habrá tres entradas, como sea, pero tres. Estoy reorganizando un poco cómo voy a ir poniendo las secciones para que todos los meses tengamos una entrada de cada una de las secciones, al menos.

Y nada, que arranqué muy bien pero que esta semana en blanco ya me ha retrasado, pero como siempre, me resarciré.Os recuerdo, eso sí, que me podéis encontrar también en redes sociales como twitter e instagram como @kittymoon00 donde pongo avisos, notificaciones y otras cosas que pongo relacionadas o no con el blog.

Esta semana, si me da tiempo, le pegaré también un mini-cambio al blog para darle un lavadito de cara, me habías votado el color Mint, seguido de dejarlo igual y aún no tengo claro el tema porque en color mint y sus combinaciones en el blog no me acaba de convence por temas de nitidez, aún me toca darle una vuelta más al layout por lo que de momento se quedará así, seguramente con nueva cabecera...ya lo iré viendo.

Hasta aquí mi pequeña actualización de hoy. Estad atentos que esta semana vuelven los posts y también empezaré a devolver comentarios que tengo pendientes. ¡Pasad buena tarde!

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Hola, bienvenida de vuelta. Ya me dio curiosidad ver los cambios que harás en la cabacera ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina, muchas gracias. Como véis ya se me complicó la semana. Este año estamos con algo de agitación y tendremos unos días complicados. En breve espero hacer algún cambio aunque sea pequeño.

      Eliminar
  2. A la espera de los cambios, muchos exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby. Espero ir intoduciondo a poquitos. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO