ÚLTIMAS RESEÑAS

PEQUELECTORES: Un día con Pepe y Mila - Yayo Kawamura

sábado, julio 08, 2017

Hoy nos toca un libro para los más peques de la casa. En esta ocasión os traigo otro libro infantil, este es especial para bebés, a partir del año.

Un día con Pepe y Mila - Yayo Kawamura
Editorial: SM  PVP: 9.90€
ISBN: 978-84-675-7432-6 Idioma: Español
Edad recomendada: De 18 meses a 3 años
Sinopsis: Pepe es un simpático perrito que acompaña a Mila en todas sus aventuras. Es muy limpio y ordenado y le gusta mucho disfrazarse. Mila es una gatita de color negro que acompaña a Pepe en todas sus aventuras. Es muy responsable y, al igual que a Pepe, le gusta mucho jugar y disfrazarse. 
Pepe, el perro, y Mila, la gata, acompañarán a los pequeños de 18 meses en adelante a dar los primeros pasos en la lectura y podrán descubrir todo un mundo de diversión gracias a las ilustraciones a todo color y las lengüetas y solapas que esconden sorpresas en cada página. 
En esta ocasión pasaremos un día entero con Pepe y Mila donde tendrán realizar las tareas cotidianas. ¿Les ayudas a completar todo con éxito?


Reseña: La colección de Pepe y Mila es una de las favoritas de mi hijo mayor y una de las que más le está llamando la atención al pequeño que ya empieza a interactuar un poco con él. Está un poquito machacado ya que mi hijo se ha cargado la portada y alguna pestañita de dentro (es un poco bruto), lo bueno es casi todo se puede reparar de forma fácil y así vamos tirando con el libro.

En esta ocasión pasaremos el día entero con los simpáticos Pepe y Mila, allí veremos cómo se visten por la mañana, como desayunan, hacen las tareas de casa entre los dos (aunque algunos se relajan demasiado), llega la noche, cenan, se dan un divertido baño jugando y a dormir en sus camitas que ha sido un día muy bonito.

Todo el libro lleno de pestañas, solapas y partes móviles que favorecen la motricidad fina y el aprendizaje de los peques de la casa.

Los niños lo pasarán genial. Eso sí, no olvides, como siembre devolver todo a su posición original al terminar para poder volver a comenzar la aventura.
 
Y vosotros, ¿ya conocéis a estos dos pequeñajos?¿Habéis vistos estos libros o no? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. Alo alo

    Lo cierto es que casi no leo libros para público infantil, pero siempre he querido porque las ediciones son siempre preciosas y las historias muy tiernas. Además de que siempre puedo regalarlo a uno de mis sobrinos.

    ¡gracias por la reseña!
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a veces está bien echarle un ojillo a los libros para peques porque siempre hay cositas bonitas e interesantes para leer. Además de los regalos para peques propios, sobrinos y sobrinos postizos.
      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  2. ohh sabes que me encantan los libros infantiles así que me lo llevo anotado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma
      Si, algo sospechaba yo, jajajaja...Me alegra, normalmente solemos ver los que son para esos "mayores" de 6 a 8 años por ahí pero los bebés también tienen sus secciones y eso mola mucho.
      Gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  3. Hola!!! Se ve muy lindo, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son una serie muy simpática, te los recomiendo para peques de esas edades.
      Gracias por unirte. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola! Que tierno.



    Vengo de "Seamos seguidores", ya te sigo.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, eres bienvenida :) http://heaveninbooks.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Selena.
      Si, es una saga muy tierna.
      Ya te sigo, un saludo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO