ÚLTIMAS RESEÑAS

Iniciatiava Comentemos, Seguidores + Actividad

martes, abril 25, 2017

Hoy os hablo de una Iniciativa a la que me he apuntado recientemente que se trata de Comentemos, Seguidores que se trata de conocer nuevos blogs y comentar en ellos de forma asidua y participando en diversas actividades que nos propone su creadora, Angie Lee, que no se quede en el te sigo, me sigues y nunca más te vuelvo a ver que suele acabar pasando. Si queréis saber más o apuntaros haced click aquí.

En esta ocasión aprovecho la entrada para hacer también la actividad que Angie nos ha propuesto esta semana y que creo que me hará pasar mucha vergüenza propia y a vosotros ajena ya que nos han dicho que escribamos un poema, estilo, temática y todo libre, eso sí, pero hay que escribirlo. Y como sabéis (y si no ya os lo cuento yo) la poesía no es mi punto fuerte, de hecho siempre me atasco. Hace tiempo si escribía alguna cosa pero eso fue hace mucho mucho tiempo, en otra galaxia muy muy lejana...así que os podéis imaginar lo que saldrá. En fin, si queréis leer lo que me ha salido aquí os lo dejo, lo he hecho lo mejor que he podido (perdón por adelantado porque creo que me he saltado algo la métrica real y por la calidad lamentable del poema)

Quieren un poema para la iniciativa
y otra vez me veo en este aprieto
porque a rimar solo me sale el soneto
y habrá que afrontar la disyuntiva.
Bien podría huir como una fugitiva,
aunque podría perder todo respeto,
u optar por quemar mi seso cuan espeto
y salir airosa de forma constructiva.
De este modo así sigo tecleando
y tratando de no resultar pedante
porque el cerebro ya me está matando
Aunque no somos Lope con Violante
menos mal que ya estamos acabando
espero que el poema no sea vergonzante.

Pues nada, hasta aquí mi poema, no me tiréis muchas piedras y disculpad los amantes de la poesía, he tratado de hacer la métrica bien pero creo que en algún verso me la he saltado...Y nada, ahora espero los vuestros. En vaya camisa de once varas nos ha metido Angie.

También te podrían interesar:

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que tu participacion en la Iniciativa sea amena y quedo muy bien el poema.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía, yo también lo espero. Gracias, recuerda que si mo participas te puedeaa animar si quieres.
      Ya te sigo de vuelta.
      Un saludo y gracias por comentar. Nos vamos leyendo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Jajaja ay Dios, me ha encantado, te ha quedado mejor que el mío jajaja.
    Me alegra muchísimo que se estén realizando las actividades, me alegra mucho el corazoncito *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angie, la verdad es que no es un gran poema pero he hecho lo que he podido.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la originalidad de explicar la iniciativa (bueno más bien como has afrontado el reto) bueno espero me entiendas jajaa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Jjajaa me ha gustado♥
    Y me ha dado mucha risa*-*
    Estuvo muy bueno *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado tu poema, me pareció muy divertido XD, yo no hice el poema por que yo si que soy un desastre para los poemas, saludos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO