ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto 3 días, 3 Citas (II)

miércoles, marzo 08, 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo la segunda parte del reto al que me ha nominado Yani de Pensamientos Libres. Debajo el leer más os pongo las bases y los nominados de hoy.
RETO 3 DÍAS, 3 CITAS - DÍA 2
BASES DEL RETO
El reto consiste en, durante 3 días, subir 3 citas literarias que te hayan gustado y compartirlas con todo el mundo. Y hay que hacer tres cosas:
  • Agradecer al blog que te nominó (con linkback)
  • Publicar una cita al día durante 3 días
  • Nominar a tres blogs en cada una de las entradas (vamos, 9 nominados)
NOMINADOS DEL DÍA 2
¿Os está gustando el reto?¿Y la cita?¿Habéis leído esta genial obra de William Shakespeare? Decidme lo que sea en los comentarios. Un saludo y que tengáis un buen día.

También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Hola Naty!

    Muy pero muy cierta es esta frase, cuando conviene hasta el más hipócrita es capaz de justificar sus actos con una cita de la biblia, cuántos horrores se han cometido en el mundo usando la religión como excusa?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta frase es total. Resume muy bien la esencia del libro también.
      Besitos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO