ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark Octubre, Noviembre y Diciembre.

jueves, diciembre 01, 2016

Antes de que acabe el año y de que se me olvide os subo el Monthly Bookmark con dos atrasos: incluyo los marcapáginas de Octubre, Noviembre y el de Diciembre. En ese orden de Izquierda a Derecha en la foto conjunta.
Click sobre la foto para agrandar.
Os recuerdo que en Enero habrá sorteo de todos los marcapáginas que os he enseñado en el blog. Seguramente después de Reyes pondré las bases del mismo, calculo que si no hay más sorpresas familiares/personales/laborales será el inicio el día 9 de Enero. Seguid atentos al blog para ampliar información.
Por cierto, ¿cuál os gusta más? Aunque en la foto no se aprecia muy bien los donuts y la taza tienen una leve capa de purpurina y en el navideño los copos metálicos también relucen según les da la luz.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO