ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance 2016 | Adiós 2016, ¡qué te den morcilla!

sábado, diciembre 31, 2016

¡Bueno, ya quedan sólo unas horas para que acabe el año, entramos en la recta final y toca hacer balance, porque, admitámoslo, no voy a leer nada esta tarde así que no voy a sumar más libros al total de lecturas de este año.

Este año 2016 ha sido hasta la fecha el peor año de mi vida, es el año en el que ha muerto mi madre y en el que casi se muere mi chico. Así que en los temas personales han venido muy mal dadas las cosas y parece que entraremos también con más malas noticias en 2017 pero estoy en modo zen-shock-bloqueo y además, no os quiero deprimir, sólo que a veces la vida es muy dura y nos tocarán mejores o peores cartas, yo este año ha sido de horror en general y sólo se salvan un par de cosas, como mi hijo pequeño o que mi chico lo esté contando, por ejemplo, y ya. En este sentido sólo puede decirle al 2016 que lo zurzan y mucho.
¡Qué te den, 2016, con tus cosas malas y tus golondrinas!
Así que este año ha sido un año malo, en el que saco de positivo que tengo el hermano con el corazón más grande del mundo, una cuñada maravillosa, los hijos más cariñosos que existen y unos amigos contaditos con los dedos de la mano pero los mejores. He aprendido que hay que decir "te quiero" mil millones de veces al día, dar todos los abrazos y los besos que puedas y tener cerca, muy cerca, a aquellos que más quieres.

Cambiando de tema, porque ya estoy poniéndome sensiblera, a nivel aficiones, retos y demás se puede hablar de desastre. Ha sido mejor de lo que esperaba dadas las circunstancias pero ni mucho menos lo bueno que esperaba yo a primero de año, claro que no estaba de humor para muchas cosas y durante muchos  meses estuve bastante bloqueada y alejada del mundo.

Este año había rebajado mis retos habituales dejándolo sólo en leer una serie de libros, concretamente 30 libros y me he quedado en 20 (en realidad 18 porque Goodreads me cuenta dos libros de dibujar, que si, uno tiene texto pero no es un libro como tal) así que el objetivo es un tremendo HUAHUAHUAHUAAAAA (pronúnciese con voz de trompetilla). Lo importante en este caso no es tanto llegar como disfrutar de lo que lees y casi todas mis lecturas de este año me han gustado de alguna manera, así que eso que he ganado.

RETO 30 LIBROS EN 2016 - 18/30 - NO SUPERADO
Y hasta aquí mi entrada de hoy. Mañana si las tecnologías no me fallan subiré un post sobre el camino que va a tomar este blog el año próximo y mis propósitos en general, a ver si arrancamos con buen pie (cruzo los dedos).

En 2017 sólo espero que la vida se relaje un poco de darme palos por todas partes y tener muchas experiencias bonitas. Os deseo una feliz entrada y salida de año. No os paséis con las copas y no cojáis el coche si bebéis. El año que viene os quiero a todos aquí. ¡Feliz Año 2017!


También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO