ÚLTIMAS RESEÑAS

Tres en línea: Bienvenidos a Zombieland, Memorias de un zombie adolescente, Zombies Party

viernes, septiembre 23, 2016

Cuando se me acumulan las pelis, series o los libros, las comentaré muy brevemente y de tres en tres para que no se queden en el tintero.


Bienvenidos a Zombieland
Director: Ruben Fleischer
Intérpretes: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
Año: 2009
Género: Comedia-Terror. Acción. Road Movie.
Crítica: Hoy la cosa va de zombies y esta peli, si no la habéis visto, hay que echarle un ojo. La historia nos presenta al personaje de Columbus, un atemorizado superviviente de un apocalipsis zombie, con sus propias reglas. Esto es quizás la mejor parte de la peli: las normas de supervivencia de Columbus. En su viaje por sobrevivir, conoce a Tallahasse, un tipo obsesionado por encontrar un Twinkie (un pastelito). En su viaje tienen un montón de incidentes con zombies, algunos más divertidos que otros, y conocen a Wichita y Little Rock, dos chicas con las que tendrán que elegir entre seguir solos o confiar los unos en los otros. Mención especial para un Bill Murray puteandose a sí mismo sobreviviendo como puede en medio de la horda de zombies desde la comodidad de su mansión. Me gustó mucho Woody Harrelson, haciendo un personaje no especialmente pasado de rosca. Un humor bastante entretenido, sin forzar mucho las bromas ni ser recurrente, pesado ni escatológico. Para pasar un buen rato.


Memorias de un zombie adolescente
Director: Jonathan Levine
Intérpretes: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau
Año: 2013
Género: Comedia-Terror. Comedia. Romance. Fantasía.
Crítica: La historia nos presenta un mundo postapocalipsis zombie, en el R, un zombie que tiene problemas existenciales, establece una relación con la novia de una de sus víctimas, Julie. R puede pensar, incluso puede recordar y, lo más importante, sentir. Le gusta Julie, y esto hace que se esfuerce mucha más en desarrollar sus capacidades. Entonces, la protagonista y él deciden informar al ejército de que no todos los zombies son iguales, y esto les llevará a tener un montón de problemas y a cambiar el mundo tal y como lo conocían hasta ahora. Tienes unos puntos de humor gracias, sobre todo imágenes (cuando camina cerca del cartel de la historia de la evolución, por ejemplo) y otras cosas, nos muestra la historia desde la perspectiva del zombie, lo cual es original y divertido, y aunque es muy predecible se deja ver tranquilamente. También un ok a la química de los protagonistas.


Zombies Party
Director: Edgar Wright
Intérpretes: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton, Peter Serafinowicz, Martin Freeman, Jessica Hynes, Rafe Spall, Nicola Cunningham
Año: 2004
Género: Comedia-Terror. Sátira. Comedia. Romance.
Crítica: Peli de culto para muchos (me incluyo). Comedia gamberra sobre zombies que nos cuenta la historia de Shaun, se pasa la vida en una taberna "The Winchester" con su amigo Ed, su novia Liz y los amigos de esta, pero es un bicho de costumbres y siempre están ahí. Liz está hasta las narices y le da calabazas. Entonces, decide poner orden en su vida, recuperar a Liz, mejorar la relación con su madre y su padrastro y en ese punto se desata el apocalipsis zombie y Shaun tiene que salvarles a todos y llevarles al sitio más seguro que conoce...si, habéis acertado "The Winchester". Entre todas las peripecias de la peli está el momento en el que Shaun pasa de no enterarse de lo que ocurre (esta parte me encanta), hasta que descubre como cargarse a los zombies por casualidad e ir salvando a toda su familia y amigos con su inseparable palo de criquet. Mucha crítica social, homenajes a las pelis de zombies de George A. Romero entre otras, personajes muy bien trazados y una buena dosis de humor negro con toques gore. ¿Alguien se une a la fiesta?
 
Y hasta aquí el tres en linea de pelis de hoy, como habéis visto de comedia de zombies. Y vosotros, ¿las habéis visto?¿Me recomendáis otras?¿Son de vuestro estilo? Contadnos los que queráis ya que, como sabéis

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO