ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #04

domingo, septiembre 04, 2016

Buenos días, domingueros y domingueras, hoy continúo sección sobre cómo me ha ido la semana, como habéis notado, la semana pasada no hubo Sunday´s Coffee ni tampoco actualizaciones y tod es debido a que me cogí una gastroenteritis horrorosa que me duró casi cinco días. Lo serio fueron 24 horas pero después tuve malestar el resto de la semana.

Así que poco pude hacer esa semana. La verdad, a partir del Martes desaparecí del mapa bloggero y casi de la vida porque estaba hecha cisco y no había por donde cogerme y encima uno a uno fueron cayendo el resto de la familia. Vamos todos hechos cromo, menos mal que no fue todos a la vez. Sólo hay un baño y no me quiero imaginar el horror de tener que estar todos allí a la vez.
Así tenía yo el estómago toda la semana
Me vais a permitir que no me ponga más escatológica ya de lo que me he puesto. Tras este sobreexceso de información he de decir que vaya semanita de locos me he llevado cuidando a los peques y poniendo al día la casa.
Así nos quedamos cando vimos cómo estaban el salón y la cocina.
A nivel lectura, fatal, fatal, fatal. No he cogido un libro hasta ayer que me he leído unas páginas de un libro que me he descargado gratis en la tablet y que es una precuela de una saga que no he leído así que me da que no lo voy a acabar de pillar pero bueno, como los peques no me dejan leer es para tener algo en la tablet e ir leyendo a ratitos. Ya os contaré cuando lo termine.
Ya...ya...culpable de pereza...si no me dices nada que no sepa ya, Crowley
A nivel escritura, voy lenta pero segura. En total un capítulo la semana pasada y otro esta de la novela corta que estoy escribiendo. Ya podéis leer - si la seguís - los capítulos 11 y 12 de Carpa Maldita. La tenéis en mi otro blog pero si tenéis cuenta en Wattpad también la podéis leer allí. Esta semana no he subido ningún relato pero seguramente la próxima suba algo, porque tengo algunos escritos pero no los he subido a la red. En fin, que os voy a contar...
¡Ala, capítulo subido! A por un café.
Y nada más, ni scrap, poco Bullet Journal y cero otras cosas interesantes para hacer. Esta semana espero acabarme alguno de los libros que he empezado, más que nada porque tengo que darle movimientos y voy super fatal en el reto de Goodreads - y eso que este año lo había bajado a 30 libros - y no voy a coger ritmo ni de broma. Y terminar definitivamente el coloring del reto del Escritorio Compartido que me faltan sólo unos detallitos.

Y vosotros que os contáis. ¿Qué tal la semana?¿La salud bien?¿Os ha gustado la nueva sección del blog?¿Habéis empezado con el coloring? Contadnos todo mientras os tomáis un café.
Invita Dean, y además a él y a mi

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO