ÚLTIMAS RESEÑAS

PEQUELECTORES: Zombie Town de R.L. Stine

sábado, agosto 13, 2016

Os traigo otro libro infantil, este es más bien tirando a juvenil (de ocho años hacia arriba) y es de mis lecturas en inglés del año pasado (que sí, que ya lo sé, ¬¬!).

Zombie Town - R.L. Stine
Editorial: Two Lions  PVP: 3.99€
ISBN:978-16-121-8329-9 Idioma: Inglés
Edad recomendada: De 8 a 12 años
Sinopsis: Cuando mi amiga Karen me llevó al cine para ver una película llamada Zombie Town esperaba asustarme. ¡Lo que no me esperaba era que zombies comedores de carne saliesen de la pantalla para perseguirnos por el cine!¡Y no es precisamente nuestras palomitas lo que quieren zamparse, sino nuestros cerebros!
Tenemos que escapar del cine y correr a casa. Los zombies no nos seguirán. ¿O sí?

Reseña: Zombie Town es una novela corta para niños que forma parte de los muchos libros para niños de R.L. Stine. Cuando lo vi me llamó la atención la portada y la sinopsis y decidí a comprármelo porque estaba bien de precio y porque, además, una vez me dijeron que mi forma de escribir les recordaba a este escritor y yo nunca había leído nada de él.

Ciertamente nos parecemos un poco en el estilo, aunque muchos escritores de mi generación tiran a lo mismo: una narrativa más de estilo cinematográfico que prosaico lo que da mucha agilidad a los textos. Esto es un poco lo que le pasa a este libro, lo vas leyendo y te lo imaginas como si vieses una película.

Aunque esté en inglés (lo podéis encontrar en castellano en librerías con el mismo título pero no misma portada) es muy sencillo de leer y si quieres que los peques practiquen idiomas es un buen incentivo, o simplemente leerlo tú también y así vamos quitándole el polvo a los idiomas.

Te hace vivir el miedo de los protagonistas, así como la angustia de la persecución zombie. El final es sorprendente, teniendo en cuenta que le da un giro a la historia.

Por último, aquí en España la serie de libros de este hombre se publicaron bajo la colección de Pesadillas y podéis encontrar un buen número de ellos en castellano en las librerías. Es interesante para aquellos niños que les suela gustar el género de terror/misterio/monstruos.
Y vosotros ¿lo habéis leído?¿Os animaríais a leerlo?¿Habéis leído más cosas de este autor? Cuéntanoslo todo porque como siempre

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO