ÚLTIMAS RESEÑAS

Literigato #2 - Reto Literigatos 2015

lunes, marzo 23, 2015 2 Comentarios A+ a-

Apareció ya el segundo literigato de este 2015. ¿Dónde me lo he encontrado? En las páginas de El gato negro de Edgar Allan Poe (que si no encuentras al gato aquí es que estás leyendo con los ojos cerrados, claro) y como no, da miedo:
  • Libro: El gato negro  - Edgar Allan Poe
  • Nombre del gato y amo: Plutón, el nombre del amo no se menciona pero es el protagonista y narrador de la obra.
  • Características: Es un macho. Tiene el pelaje negro, es robusto y sagaz. Luego se queda tuerto.
  • Fragmento que prueba su existencia: [...]Este último animal, completamente negro, era tan robusto como hermoso, y de una sagacidad maravillosa. Respecto a su inteligencia, mi mujer, que en el fondo era bastante supersticiosa, hacía frecuentes alusiones a la antigua creencia popular, que veía brujas disfrazadas en todos los gatos negros. Esto no significa que ella tomase esta preocupación muy en serio, y si lo menciono, es sólo porque en este momento lo he recordado.
    Plutón, que era el nombre del gato, era mi amigo y camarada favorito...[...]
Y vosotros, ¿qué tal va esa búsqueda?¿Estáis participando en el reto?

Un ser humano con patas (concretamente dos), al que le gusta escribir y leer desde que tenía uso de razón y habilidades para sostener un lápiz. En blogger soy Greenleaves, en otras redes sociales me encontrarás por circunstancias como kittymoon00. Cuando escribo lo publico en http://greenleavesbooks.blogspot.com

2 comentarios

Escribir comentarios
Ana Arcia
AUTORA
24 de marzo de 2015, 0:32 delete

Nosotras como organizadoras no completamos los gatos :'( Pero ahorita ya llevamos tres.

Creo que me leeré este también jojojojo :D
Besines.

Responder
avatar
24 de marzo de 2015, 13:58 delete

¡Hola!
No conocía el reto, pero parece muy divertido :)
Mucha suerte con él.
Un beso

Responder
avatar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.