ÚLTIMAS RESEÑAS

Balance 2014 y proyectos 2015

sábado, enero 03, 2015

Antes de que me pille el toro vamos a ir a por el balance como todos los años. Como presupuse a principios de año el 2014 no iba a ser un año de buen ritmo de entradas y es que gracias a la alegría de tener a mi peque conmigo se me ha acabado el tiempo para los hobbies, sobre todo desde que he vuelto a trabajar, que está siendo muy difícil actualizar el blog por falta de tiempo y cansancio.

Este años a nivel actualizaciones ha sido mucho peor que el anterior, 51 entradas frente a las 74 del año anterior es un claro punto de que no estoy actualizando como debo. Sin embargo, no considero un mal año ya que ha habido una cantidad de lecturas interesantes pero muchos retos no los he logrado y alguno si (¡¡¡bien!!!). A continuación el balance de retos:


Reto de 50 libros en 2014: 23/50 conseguidos, me he quedado a menos de la mitad. Mucho gracias a pequeños libros cortos, libros infantiles y comics, he de decir, pero todo cuenta así que ahí ha quedado eso.

Reto 30 libros de terror en 2014: 9/30 libros conseguidos, evidentemente si no he logrado los 50 llegar a los 30 exclusivamente de terror es muy complicado.

Reto libros de colores 2014: 10/10 conseguido. ¡Oh, yeah! Este he sido capaz, gracias portadas en colorines de Los Muertos Vivientes, que me habéis solucionado la papeleta ampliamente. El primer año que lo consigo y no veas que ilusión me ha hecho.

Reto Literigatos 2014: En fin, 1/10...Un desastre, los gatos me han hecho de las suyas y se han escondido a base de bien. Este año volveré a participar, han cambiado la modalidad y puede que participe en la más básica a ver que tal.

Reto Maestros del Terror 2014: 3/13 pues mal, mi propio reto y me quedo a las puertas, me consuela que no lo ha conseguido nadie...pero bueno. En unos días update del reto para 2015 y sorpresita para los participantes.

Y en cuanto a los retos no literarios:

Reto 100 peliculas en 2014: complicado y me he quedado a las puertas 79 pelis. Pero me he quedado con las ganas de llegar a 100 así que este año más de lo mismo.

Para este 2015 me apuntaré a varios retos, será 50 libros, bajaré a 20 los libros de terror y volvere a paricipar en literigatos. Pondré de nuevo el reto de Maestros del Terror, atentos a lo de este años y en unos días os pondré tres retos que he pensado un poco más generalistas que creo que podrán interesar. Me falta hacer los logos porque las bases ya las tengo listas.

Y vosotros, ¿habéis conseguido vuestros retos del 2014? ¿Vais a hacer algo en 2015?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO