ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktag #1: Sabores

miércoles, mayo 28, 2014

Hoy estrenamos sección, a ver si así me resarzo por no haber escrito nada en semanas (tranquis, ya me fustigo yo), no sé de donde salieron los booktags ni quien fue el primer blog que empezó con esto pero bueno, al final de tanto ver que la gente los hace por ahí me he animado. Aunque yo me hago los míos y punto. Si os queréis animar este es el booktag de esta semana:
"SABORES"
  • Dulce: Un libro que haya sido tan bonito que hasta puede resultar empalagoso.
  • Salado: Un libro con un puntito pícaro y divertido.
  • Ácido: Un libro que te haya dejado un agujero en el interior.
  • Amargo: Un libro con el que hayas llorado océanos.
  • Bonus: Picante: Un libro con un toque de jenjibre para subir el calor ;)
Y a continuación mis respuestas. Si pones las tuyas comparte un enlace a la entrada del meme en tu blog en respuesta a este post.
  • Dulce: Un libro que haya sido tan bonito que hasta puede resultar empalagoso

El zarapito Plateado
Eleanor Farjeon
Una historia con otra historia dentro, un cuento de hadas dentro de un clásico de los cuentos de hadas.
Todo muy bonito, muy fantástico, precioso. La historia es muy linda, la protagonista muy dulce. Y tenemos un toque de magia, duendes, pactos, islas misteriosas. Vamos, una cosa bonita, bonita.
➽ Reseña próximamente


  • Salado: Un libro con un puntito pícaro y divertido.

Memorias de un amante sarnoso
Groucho Marx
El humor de Groucho siempre ha tenido un toque muy salado. Bien por sus múltiples referencias, bien por las ambigüedades sexuales, las llamadas de atención y el enorme sarcasmo que tiene.
Un libro de memorias con un punto muy divertido. Además de anécdotas familiares, personales y con la sociedad y todo el libro lleno de ironía y del sentido del humor característico de Groucho.
  • Ácido: Un libro que te haya dejado un agujero en el interior.

El Señor de los Anillos
J.R.R. Tolkien
Sentí una pena terrible al terminarlo que me quedé con una gran sensación de vacío. Una aventura entretenida, un buen puñado de personajes entrañables, alguno que otro muy irritante (Tom Bombadill, ¡agghhh!). Descripciones increíblemente detalladas (y largas) pero un libro en el que te acabas involucrando tanto que al terminar sientes que se te ido lejos un buen amigo.
➽ Reseña próximamente 

  •  Amargo: Un libro con el que hayas llorado océanos.

Cumbres Borrascosas
Emily Brontë
Una historia de amor tan triste, triste, triste. Tanto como llorar océanos no, pero echar alguna que otra lagrimilla y sentirme muy afectada en el transcurso de las páginas y del devenir de estas dos familias ligadas por el amor y el odio eternos es de los más desolador. Es un libro fantástico pero te deja un sabor amargo en la boca incluso al final.
  •  Bonus: Picante: Un libro con un toque de jenjibre para subir el calor.

Muerto para el mundo
Charlaine Harris
Todos los libros de la saga de Vampiros Sureños tienen algún momento de picardía y sexo entre sus páginas, con Sookie recibiendo cariño de todos sus amantes vampiros, humanos y no tan humanos. De entre todos, este libro con un Eric la mar de vulnerable, es de los mejores y tiene dosis de vampiro vikingo para dar y tomar.


También te podrían interesar:

2 comentarios

  1. Está genial el book tag, a ver si me animo a hacerlo porque me hizo mucha gracia :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero a leerlo, que seguro que pones unos cuantos libros interesantes. :)
      Gracias por comentar. Bicos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO