ÚLTIMAS RESEÑAS

Aúne estoy viva, aunque colée poco.

lunes, mayo 05, 2014

Hola a todos,
Esos días estoy muy cansada por lo que no estoy haciendo mucho ni por leer ni por ver pelis. Aún así en unos días espero estar subiendo alguna de las reseñas que tengo pendientes y unas críticas de pelis que he visto. 
Que no me he muerto, vaya, ni he dejado el blog en hitaus. Simplemente el peque me absorbe bastante y me cuesta coger el ritmo, así que poco a poco.
Un saludo.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO