ÚLTIMAS RESEÑAS

Top Ten Tuesday (1)

martes, septiembre 17, 2013

Esta idea se me ocurrido porque la he visto en El Baúl de Sherezade aunque la idea original es de The Broke and the Bookish y consiste en realizar listas semanales relacionadas con la literatura. No se si lo haré todos los martes pero lo intentaré - va a ser difícil encontrar 10 cosas de cada pero bueno - para que la sección se quede un poquito más.
Esta semana proponen 
TOP TEN LIBROS PARA MI OTOÑO 2013
Una lista de libros que pretendo leerme este Otoño. Para empezar me río un poco porque si consigo leerme 10 libros antes de que empiece el invierno habré mejorado mi media de lectura una barbaridad y dado que cada vez tengo menos tiempo para leer lo veo difícil pero vamos allá.

  1. El Circo de la Noche. Me lo estoy leyendo para un Club de Lectura pero lleva aparcado en mi estantería más de un año así que va siendo hora de que me lo acabe de una vez.
  2. Soul Music. Me he propuesto terminarme toda la saga del Mundodisco (no ahora y de golpe) y he leído demasiados libros pero desordenados, va siendo hora de hacer las cosas completas y con orden. Desde que descubrí la guía de lectura de Mundodisco lo veo mejor para reencontrar los libros que me salté.
  3. Sin Cambios. Tengo que terminarlo, lo empecé en mal momento y me entró con mal pie. Se me empezó a hacer soporífero sin más pero voy a darle otra oportunidad porque el primero me gusto y parece que la saga está bien en general.
  4. A Nameless Witch. Lo empecé el año pasado y acabó aparcado por otros libros. Me estaba gustando la historia pero al ser en inglés me estaba costando bastante coger un ritmo bueno de lectura. A ver si lo finalizo porque los primero capítulos estaban muy bien.
  5. El retrato de Dorian Gray. Porque sí, porque hace años que lo leí y quiero releerlo bien con más calma. 
  6. Firmin. Tengo ganas de este libro desde hace tiempo y mira que es pequeño, es uno de los que pretendo acabarme este Otoño.
  7. El Juego de Ender. Mi chico se lo leyó en una semana (lee más que yo, maldita sea) y le gustó muchísimo así que ya me ha picado la curiosidad.
  8. Ensayo sobre la ceguera. Vi la película y me gustó por lo que el libro supongo que me gustará mucho más o al menos dará más complejidad a determinadas cosas. Es uno de esos pendientes que siempre te quieres leer.
  9. El último pasajero. Ahora que mi chico se lo ha acabado (fue mi regalito para él) ya podré apoderarme del libro. Lo que veo difícil es que me guste. Las críticas lo tildan de mediocre y me da un poco de miedo empezarlo y llevarme un chasco. A ver si no es tan malo como lo pintan.
  10. El Pasaje. No sé la perra que os ha entrado a todos con el libro que si está genial, que es una saga muy buena. Pues ya me habéis picado la curiosidad y me ha entrado ganas de leer el libro. Así que ¿por qué no ponerlo en una lista de libros para el Otoño 2013?
Y ya, no hay más, no tengo más qué aportar. ¿Seré capaz de leerlos todos? Ya me encantaría pero, como digo, este año me estoy organizando fatal en general y estoy cansadísima casi todo el tiempo. Ya bastante me parece conseguir mantener el blog más o menos activo así que la lectura la veo chunga. De todos modos, es una especie de reto si llego a leerlos todos y, además, me saco la lista de pendientes de encima, que estará muy bien.
¿Cuáles son los vuestros para el Otoño?

También te podrían interesar:

8 comentarios

  1. Hola :)
    Que lindos son los TTT!
    De tu lista me llama El Circo de la Noche porque la verdad me parece muy interesante pero a Argentina llegó con una portada horrible que la odio y eso me tira atrás (por más superficial que suene lo sé jajaaj pero buee me gusta tambien que las portadas sean lindas o elaboradas)
    Mucha suerte con tus lecturas! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de El Circo de la Noche lo compré a través de Bookdepository con la portada que estás viendo y en castellano, creo que sirven gratis a Argentina, pásate y míralo porque salía bastante bien de precio. Es de tapa blanda pero respeta la portada original...la verdad es que a veces las portadas engañan. De momento me está gustando aunque ya veremos cuando lo acabe.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. El juego de Ender lo lei el año pasado despues de encontrarlo y por la recomendacion de un amigo muchos años atras. Me encanto y gratamente he descubierto que hay varios titulos que continuan la saga y que ya tengo listos para empezar a leer.
    Tambien te recomiendo "Luz de libertad" de Ismael Cruceta(de oferta en amazon en formato digital), escritor novel que ha sacado ya su segundo libro.
    El retrato de Dorian Grey también lo tengo pendiente, a ver si saco un hueco.
    Un abrazo muy grande y cuida del Alien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu sugerencia, Oscar. Ni idea del autor pero nunca está de más leer autores nuevos.
      Ánimo con las lecturas, encontrar huecos cada vez es más difícil.
      Abrazos y no te preocupes, que tengo al Alien a buen recaudo. ;P
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! me ha gustado tu blog ^^ El retrato de Dorian Gray es un clásico, te va a encantar (o al menos a mi me encantó XD) y tengo unas ganas tremendas de leer El último pasajero, lo he visto reseñado en varios blogs y todos coinciden en que es una lectura muy buena.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si puedo con todas y voy reseñando. El retrato de Dorian Gray lleva una buena temporada en espera y ya le toca ser leído.
      Ya te contaré y gracias por seguirme y comentar.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Qué recuerdos me trae El retrato de Dorian Gray! Lo leí cuando estaba en el instituto y me había gustado mucho. Puede que algún día me anime a releerlo, pero por el momento con mi gran lista me llega.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo nuevo las relecturas se hacen complicadas. ¡Ánimo con la lista! Poco a poco vamos abanzando aunque el montón no para de crecer ;)
      Besitos, gracias por comentar, Ali.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO