ÚLTIMAS RESEÑAS

De vuelta y retomando el paso

viernes, febrero 01, 2013

Hola a todos,
Después de este break de una semana de descanso alejada del mundanal ruido por unos días y en compañía de mi familia y amigos vuelvo a la bloggosfera y espero que con fuerzas retomadas.
De momento me estoy haciendo de nuevo con mi trabajo, que me pilla en cambio de mes y haciendo mil cositas para organizarme pero espero estar de vuelta por aquí de forma normal y continuada en cuanto me ponga al día. 
En cuanto a lectura, este mes ha sido un poco mejor que el año pasado completo (ya he superado mi super-coff-lamentable-coff-record de tres libros leídos) y en breve estoy a punto de acabar con otro que me queda un suspirillo.
Además, contaba con leer más en vacaciones, pero mi ebook ha decidido suicidarse y no funciona, por lo que me he tenido que comprar otro para no perder ritmo y comba mientras miran a ver qué demonios le pasa al antiguo, que se queda en bucle encendiendo, lo que significa que en todas las vacaciones sólo me he podido leer un libro y medio, así que espero mejorar estos días, ya que en casita tengo una pila de libros sin terminar que iré retomando en breve.
Bueno, nada más, en estos días espero que más y mejor.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO